ansioliticos y aumento de peso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 12 Oct 2007 00:00

Pues yo los he tomado y me quito el hambre y no podía comer nada,además me entraba un sueño tremendo,además perd? peso,pero tambien te digo que cuando comenc? a tomarlos estaba fatal con la ansiedad.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Oct 2007 00:11

SACRI escribió:Pues yo los he tomado y me quito el hambre y no podía comer nada,además me entraba un sueño tremendo,además perd? peso,pero tambien te digo que cuando comenc? a tomarlos estaba fatal con la ansiedad.
pues si, lo mismo digo

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Oct 2007 11:43

Glo escribió:En mi caso no aumento de peso, al contrario pierdo apetito, pierdo l?bido y tengo todoel día la boca seca :( :(
pues yo apetito no pierdo precisamente

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 18 Oct 2007 19:17

SUBO LO QUE DICE GLO
A MI ME PASA IGUAL HE ADELGAZADO MUCHO
HE PERDIDO EL HAMBRE Y ME PASO EL DIA BEBIENDO AGUA Y CON MUCHO SUE?O
MENOS MAL QUE LA DOCTORA ME HA DICHO QUE ME TOME SOLO UNO
PORQUE LO MIO ES POR ATAQUES DE ANSIEDAD
Y EN UN MES ME LOS QUITA
SOLO TENDRE QUE TOMARLOS CUANDO ME DEN LAS CRISIS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Oct 2007 19:46

nova_futur escribió:SUBO LO QUE DICE GLO
A MI ME PASA IGUAL HE ADELGAZADO MUCHO
HE PERDIDO EL HAMBRE Y ME PASO EL DIA BEBIENDO AGUA Y CON MUCHO SUE?O
MENOS MAL QUE LA DOCTORA ME HA DICHO QUE ME TOME SOLO UNO
PORQUE LO MIO ES POR ATAQUES DE ANSIEDAD
Y EN UN MES ME LOS QUITA
SOLO TENDRE QUE TOMARLOS CUANDO ME DEN LAS CRISIS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pos c**o io
pero dicen q eso son rabietas

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2007 12:55

yo ahora mismo tomo alprazolam (creo que es muy suave).

al principio me daba sueño, pero ahora apenas lo noto.

el médico me dijo que uno por la mañana y otro x la noche, pero poco a poco he ido reduciendo la cantidad hasta solo medio al día, y os puedo garantizar que hambre no he perdido en absoluto, casi que todo lo contrario.

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 24 Oct 2007 13:16

Yo tambien tomo alprazolam,media por la mañana y una entera por la noche de 0,50 mg,aparte de otro medicamento que tambien me tengo que tomar,yo el apetito tampoco lo he perdido,igual que siempre,pero si me noto algo mas cansada y con sueño,pero tampoco hace mucho mucho que me las tomo...Besos

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 01 Nov 2007 16:44

Hola chicas, yo normalmente entro en el foro de manualidades y chefo- ,aunque tambienn os leo habitualemente.

Y en mi caso lleo desde el lunes tomando trankimacin retard de 0,50, que segun me dijo el medico se supone que eso de retard es que no da el sueño que suele dar el normal, pero lo cierto es que yo voy todo el dia con sueño, cansada y sin ganas de nada.

¿Es normal? esto se psa? me a dicho que tratamiento para 30 dias, pero la verdad es que yo de normal soy super alegre y optimista,

Y no tengo ni idea de por que me pasa esto pero no tengo ganas de nada, ni de coser ni de cocinar ni de nada vamos.

Esto pasara?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Nov 2007 14:18

mariam3192 escribió:Hola chicas, yo normalmente entro en el foro de manualidades y chefo- ,aunque tambienn os leo habitualemente.

Y en mi caso lleo desde el lunes tomando trankimacin retard de 0,50, que segun me dijo el medico se supone que eso de retard es que no da el sueño que suele dar el normal, pero lo cierto es que yo voy todo el dia con sueño, cansada y sin ganas de nada.

¿Es normal? esto se psa? me a dicho que tratamiento para 30 dias, pero la verdad es que yo de normal soy super alegre y optimista,

Y no tengo ni idea de por que me pasa esto pero no tengo ganas de nada, ni de coser ni de cocinar ni de nada vamos.

Esto pasara?

a mi al principio me pasaba c**o a ti, pero según fui viendo que no necesitaba las pastillas, fui quitando media en cada toma, y ahora solo tomo media al día y en ocasiones, media por la mañana, media al día siguiente a mediodía, media al siguiente x la noche...

:beso: :beso: :beso:
Última edición por todalavidaadieta el 05 Nov 2007 16:33, editado 1 vez en total.

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 02 Nov 2007 18:30

mariam3192 escribió:Hola chicas, yo normalmente entro en el foro de manualidades y chefo- ,aunque tambienn os leo habitualemente.

Esto pasara?

yo tomo por las noches trankimazin, para relajarme y dormir, 0,50, sino lo tomo, es imposible que concilie el sueño.
tambiéna veces, si estoy por ejemplo, en un atasco, y me pongo nerviosa, me tomo 0,25.
El médico me dijo que el tambiénlo tomo, cuando se siente nervioso.
Lo que temo es la dependencia que me causa, no lo tengo que tomar, pero si saber que llevo en el bolso :cry: :cry:

Responder