ME VOY PAL MONTEEEEEEEEE!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ME VOY PAL MONTEEEEEEEEE!!!!!!!
Para recuperar el tono muscular y el movimiento perfecto, lo mejor.... A la piscina, tanto nadar c**o caminar y hacer ejercicios en el agua. El resto.... para más adelantepp_124 escribió:YA ME VOY PAL MONTEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por fin me han quitado la escayola y aunque mi traumatologo me dijo que tendria c**o pa 4 meses, se ha quedado asombrado de la rapida recuperacion. Le he dicho que en vez de reposo debe recomendar actividad ( pues yo no he parado), pero eso si, una vez me habia quitado la escayola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, por si las moscas.
Mi patita, se ha quedado un poco reseca y unas melenas que ni que fuera el Jetti, pero por lo demas ya la pondre a tono con cremitas y masajitos.
De todas formas es un tio estupendo y desde aqui las gracias por las risas que nos hemos hechado en las consultas.
![]()
De todas formas me ha dicho , que los bailes, carreras y patadas las deje pa dentro de unas 3 semanas ?ya me va conociendo?:nodigona:
Gracias a todas por vuestras respuestas, sois geniales, no me cansare de decirlo, es el mejor foro del mundo mundial.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-