mis trabajos(comestibles) de ayer y hoy:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Nov 2007 00:10

:nodigona: :nodigona: Crees k llegara un trocito a Toledo?.k buena pinta tiene Teviro......a disfrutarlo comiendo :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2007 00:20

hunnnnnn qe pintaa , si no llegas ha poner la receta , mañana te encuentras el plato limpio , cuando lo aga ya te digo , por qe la pinta es estupenda , entoces al horno y hasta qe doren ok , una cosita el azucar himparpables qe es azucar glass , verdad , gracias , :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 01 Nov 2007 01:03

:o :o :o :o :o :o menuda pinta que tiene la tarta teviro hija si es que le das a todo todas las manualidades y tambien la cocina eres unica para todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Nov 2007 01:18

:o Oerrrr Teviro, suerte tienes de que no vivo cerca que con lo que me gusta la pasta choux me plantaba a la de ya mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
TIENE PINTA DE ESTAR DE VICIO :dientes: :plas: :plas:
:beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 01 Nov 2007 05:46

:o :o :o :o :o :o :o pero que pinta tiene!!!!! me he mirado un poco la receta.....pero parece muy laboriosa¿no? c**o cuando leas esto ya te lo habrás comido, pues nada espero que te haya sabido de rechupete. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2007 08:50

teviro escribió:bueno ..lo de la media cocion nada de nada..los metes y hasta que se doran

a ver mañana que me dicen...o me la tengo que comer yo solita :lol: :lol:

No, si no les gusta.... Te ayudamos con muchísimo gustooooooooo :wink:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 01 Nov 2007 08:57

Madre mia que pinta tiene, si esque vales pa to' jamia :plas: :plas: :plas: que la disfruteis :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Nov 2007 19:13

para que veais lo que quedaba por poner :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Nov 2007 19:17

Halaaaaaa!!!!! Si la st. Honor? estaba pa hincarle el diente (con un cierto remordimiento, que estoy tratando de controlar un poco) la tortuga ya es la repera.... Hija mia de mi vida y de mi corazón!!!!!!!! Que cosas más tremendas sabes hacer.... requetebi?n presentadas y con una pinta de estar de muerte que p'aque te cuento.... Anda que no os habreis puesto las botas!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: mis trabajos(comestibles) de ayer y hoy

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2007 19:27

teviro escribió:a ver que os parece

Imagen

MAS CERQUITA

Imagen

bueno,pues esta es una de las dos tartas que he estado haciendo hoy..una SAINT HONOR?...que le tenia unas ganas...la otra es de desmoldar,asi que hasta mañana nada de nada.

pues c**o ya es mañana aqui esta la segunda tarta....esta rellena de mousse de chocolate con leche..
ImagenImagen

unos pinguinos y unos dedos de bruja
ImagenImagen

y unos ojos locos :lol: :lol: :lol:
Imagen

a lo demas no le hice fotos..ibericos.cestitas de morcilla y chorizo.pulpo a feira y una palletilla de cordero asada :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE NO ME ENTERE QUE METEIS EL DEDO !EH! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hooooo qe casiii me pierdo estoo qe pintaaa mareee , la tortuga me encanta , qe es brazo jitano puesto en molde redondo pa desmoldar y las patas y cabeza , zoletillas , kierooo recetaaa , los pinguinos ya los ise de bellablanca , facil y ricos , y clarooo lo mas ricooo telas guardaoo ese jamon esa paletaa unn , lexe ma dao una hambre jajaja felicidadees por este menut y por tu cumples qe cumplaas munchooos mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder