MAC: Nuestros productos favoritos de esta firma:
-
- Cafetera/o
Hola chicas,
Desde hace poco me estoy conviertiendo en adicta a todos y cada uno de los productos de MAC hasta el punto de que casi me conozco ya todos sus productos al dedillo. Me gustaria que compartiesesis esta aficion conmigo, contandonos cuales son nuestros productos de MAC favoritos y por que, para que los usamos,c**o, etc. Ahi van los mios(de los que he probado hasta ahora):
- Paint "Bare Canvas", lo uso c**o base de la sombra, ya sea del color que sea.
-Sombra de ojos negra "carbon": el mejor negro en sombra que he visto en mi vida, y eso que he probado de una infinidad de marcas, dura mucho y pigmenta muy pero que muy bien.
- Maquillaje en polvo, Studio Fix: deja la piel super suave, cubre perfectamente, yo la uso encima del maquillaje, es genial para hacer desaparecer los brillos.
Bueno todavia me quedan muchos que probar...Flopsy me gustaria que nos dieses tu opinion de cuales son a tu parecer los mejores de MAC, cuales serian los indispensables por asi decirlo...
Por cierto de todas las que hay, que brochas de ojos recomiendas para extender la sombra en el parpado movil?
Desde hace poco me estoy conviertiendo en adicta a todos y cada uno de los productos de MAC hasta el punto de que casi me conozco ya todos sus productos al dedillo. Me gustaria que compartiesesis esta aficion conmigo, contandonos cuales son nuestros productos de MAC favoritos y por que, para que los usamos,c**o, etc. Ahi van los mios(de los que he probado hasta ahora):
- Paint "Bare Canvas", lo uso c**o base de la sombra, ya sea del color que sea.
-Sombra de ojos negra "carbon": el mejor negro en sombra que he visto en mi vida, y eso que he probado de una infinidad de marcas, dura mucho y pigmenta muy pero que muy bien.
- Maquillaje en polvo, Studio Fix: deja la piel super suave, cubre perfectamente, yo la uso encima del maquillaje, es genial para hacer desaparecer los brillos.
Bueno todavia me quedan muchos que probar...Flopsy me gustaria que nos dieses tu opinion de cuales son a tu parecer los mejores de MAC, cuales serian los indispensables por asi decirlo...
Por cierto de todas las que hay, que brochas de ojos recomiendas para extender la sombra en el parpado movil?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
nuskki escribió:me interesa,... cuenta,....cuenta....el sabado voya Mac y quiero traerme algo. un colorete, pintalabios y perfilador que sea muy natural, para todos los dias,el orgasm me encanta pero para diario c**o que no.
los polvos para los brillos, y que m así![]()
tb me han hablado de un pintalabios efecto labios mordidos que es muy natural y algun colorete?

-
- Ayudanta/e de cocina
De MAC yo tengo:nuskki escribió:nuskki escribió:me interesa,... cuenta,....cuenta....el sabado voya Mac y quiero traerme algo. un colorete, pintalabios y perfilador que sea muy natural, para todos los dias,el orgasm me encanta pero para diario c**o que no.
tb me han hablado de un pintalabios efecto labios mordidos que es muy natural y algun colorete?![]()
- Base de maquillaje Studio Fix, en fluido y en compacto. El fluido no está mal, pero tampoco es mi base ideal. El compacto me gusta más, sobre todo para cuando voy con prisas, es muy rápido de aplicar y queda bastante natural (el oscuro que compré para verano quedaba muy bien para efecto bronceado)
- Colorete Margin: me encanta (melocotún con un poco de brillo, pero poquito)
- Paint Bare Canvas: ME ENCANTA, tanto de base para las sombras c**o solo.
- Sombras de ojos Mulch (marr?n), Satin Taupe (gris) y una beige clarito que no recuerdo c**o se llama, para cuando no me pinto mucho.
- Khol Teddy (marr?n): ME ENCANTA!!! Lo uso casi a diario.
- Perfiladores de labios (cremestick liner): en Beurre (muy natural) y en marr?n (no recuerdo nombre). También me gustan porque duran mucho.
- Barra de labios: tampoco recuerdo el nombre, era de la colección de verano que no sé si habrán repetido. Un color coral con mucho brillo, en realidad es más bien transparente con un poco de color (tipo efecto labio mordido c**o tú dices).
Cómo vais tengo un vicio, que no me puedo contener cuando paso por all?, y algo cae.
Ah! No he probado los famosos polvos Blot, pero es que estoy muy contenta ahora con los sueltos de Shiseido, suaves, suaves.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Se me olvidaba!! También tengo el corrector, que no sé c**o se llama, que en teor?a era para las manchitas que tengo, pero normalmente se me olvida, y la máscara de pesta?as, marr?n oscuro.burich escribió:De MAC yo tengo:nuskki escribió:nuskki escribió:me interesa,... cuenta,....cuenta....el sabado voya Mac y quiero traerme algo. un colorete, pintalabios y perfilador que sea muy natural, para todos los dias,el orgasm me encanta pero para diario c**o que no.
tb me han hablado de un pintalabios efecto labios mordidos que es muy natural y algun colorete?![]()
- Base de maquillaje Studio Fix, en fluido y en compacto. El fluido no está mal, pero tampoco es mi base ideal. El compacto me gusta más, sobre todo para cuando voy con prisas, es muy rápido de aplicar y queda bastante natural (el oscuro que compré para verano quedaba muy bien para efecto bronceado)
- Colorete Margin: me encanta (melocotún con un poco de brillo, pero poquito)
- Paint Bare Canvas: ME ENCANTA, tanto de base para las sombras c**o solo.
- Sombras de ojos Mulch (marr?n), Satin Taupe (gris) y una beige clarito que no recuerdo c**o se llama, para cuando no me pinto mucho.
- Khol Teddy (marr?n): ME ENCANTA!!! Lo uso casi a diario.
- Perfiladores de labios (cremestick liner): en Beurre (muy natural) y en marr?n (no recuerdo nombre). También me gustan porque duran mucho.
- Barra de labios: tampoco recuerdo el nombre, era de la colección de verano que no sé si habrán repetido. Un color coral con mucho brillo, en realidad es más bien transparente con un poco de color (tipo efecto labio mordido c**o tú dices).
Cómo vais tengo un vicio, que no me puedo contener cuando paso por all?, y algo cae.
Ah! No he probado los famosos polvos Blot, pero es que estoy muy contenta ahora con los sueltos de Shiseido, suaves, suaves.
-
- Cafetera/o
Ufff...todo! jeje Bueno para mi de todo lo que he probado diria que el maquillaje compacto Studio Fix, que c**o ya dije es genial para matizar y cubre muy bien, te deja ademas la piel muy suave...Bluevi escribió:Pues yo no tengo nada de Mac, no lo he probado nunca y hace tiempo que estoy pensando en comprar algo. c**o todo de golpe no se puede, decidme una cosa de Mac de la que no podais prescindir, lo mejor o que más os guste que tengais.
Y las sombras individuales que tienen la fama que tienen bien merecida, yo ya tengo 4, y es que ultimamente cae una cada finde

Cuando cobre voy a arrasar, madre mia tengo un peligro...mis proximas adquisiciones van a ser la base blanca para la mascara de pestanias, mas un buen rimel que de volumen...y seguro que algun brillo de labios, he leido que hay uno que te da cierta sensacion de calor y mucho volumen!
Ya os contare

-
- Cafetera/o
Ahora que lo mencionas, me muero por probar ese colorete que veo que en estos foros se habla mucho de el...es de Nars,no? Cuentame algo de el, por que no te gusta para diario?nuskki escribió:me interesa,... cuenta,....cuenta....el sabado voya Mac y quiero traerme algo. un colorete, pintalabios y perfilador que sea muy natural, para todos los dias,el orgasm me encanta pero para diario c**o que no.

-
- Repostera-pastelera/o
para mi sin duda los famosos BLOT, yo los tengo sueltos y compactos y son una maravilla, no resecan y absorben un monton los brillosBluevi escribió:Pues yo no tengo nada de Mac, no lo he probado nunca y hace tiempo que estoy pensando en comprar algo. c**o todo de golpe no se puede, decidme una cosa de Mac de la que no podais prescindir, lo mejor o que más os guste que tengais.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo he utilizado dos Gloss de labios, uno rosita y ahora tengo uno entre rosa y marr?n "3D Glass" y estoy encantada, tambiéntengo el perfilador id?ntico tono. En el stand de Mac del Corte Inglés te dan clases e automaquillaje, con la condici?n de que compres al menos tres productos. Yo tenía ilusión por ir este oto?o, si voy ya os contaré...