Dos cosas ricas y una ???????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Nov 2007 19:15

luna_mj8 escribió:Encarna q t felicito mucho por lo q haces..pero q t cuides el azúcar...vale :duda: :duda: Que no puede uno andar con tonterias... :nodigona: ,una vez al año no hace daño pero muy seguido si...asi q toma nota!! :beso: :beso: :beso:
ay luna que yo soy mu responsable, pero no sabes cuanto me cuesta no comer dulce. mira si tuviese colesterol no me costar?a no comer grasas :nodigona: pero las enfermedades no se eligen.
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Nov 2007 19:17

hollywood escribió:JAJAJA QUE GUAPA EN EL AVATAR JAJAJ, LA BRUJITA GUAPA DE LILA, QUE LINDA JAJAJAJA HAY MI ENCARNA JAJAJ, oye, que buenas las carrilladasss jo, que plato me comia ahora y el postreeeee, jooo que buennoooooooooooooo me encantaaaaan que rico bonitaaaa, muak un beso granddeeeeeeee
hola guapisima, tu si que estar guapa con tu niña y tu marido, estais muy guay :wink:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 01 Nov 2007 19:18

Di que sí. Lo mejor del régimen es saltúrselo. :plas: :plas:

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 01 Nov 2007 19:19

torturarnos??????? con lo q aprendemos de ti. me puedes resolver una duda? la crema paselera queda igual con la th31. besos, guapa y cuidate mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Nov 2007 19:21

auro44 escribió::o :o ...Ves c**o de vez en cuando hay que meter alguna bronca que otra :duda: ..... así me gusta, menú completo :plas: :plas: :plas: :plas: las carrilleras me pirran y el goxua no lo he probado, pero lo vi en el libro nuevo de repostería y se me pusieron los dientes largos :dientes: así que viendo el tuyo, no creo que tarde en caer 8) lo unico que c**o...que no :nodigona: es el pan, no me atrae lo mas mínimo, con lo ricos que salen en el horno, tan doraditos :wink:

Un besote...y mi enhorabuena por tu curva....es una excelente noticia, ya veras c**o pronto desaparece :beso: :beso: :beso: :beso:
vale :( pero no me rega?es mas :lol: :lol: :lol:
el goxua por esta zona se come mucho, la utentica dicen que lleva cuajada en ves de nata.
lo del pan :nodigona: :nodigona:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 01 Nov 2007 19:21

muy bien, un menú muy rico
:plas: :plas: :plas: :plas:

Pues sí que te has puesto las botas eh?? menudo postre, todo un lujo, pero que cosa más buena...Y lo del azúcar, lo mejor, tengo yo que comprarme un soplete de esos, te ha quedao perfecto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 01 Nov 2007 19:22

pon la receta de las carrilleras me encantan yo las preparo en salsa con un ligero sabor picante, pero por probar otra recetilla

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Nov 2007 19:25

:o :o :o :o :o :o :o

bueno ...bueno el pan : :herida:

las carrileras le faltan unos pimientitos verdes y rojos fritos que le dí color .... :dientes:

y el goxua te cambio una porci?n por una de mi tarta de lima .....
:up: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Nov 2007 19:25

petome escribió:Di que sí. Lo mejor del régimen es saltúrselo. :plas: :plas:
mira yo he estado 20 años haciendo dietas :evil: y soy gorda y cuando decido no hacer mas pues total me hacia lo mismo, dejo de engordar y a los pocos años me sale la diabetes y ahora no puedo comer lo que mas me gusta, si lo llego a saber no hago ni una :evil:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Nov 2007 19:26

marta18 escribió:torturarnos??????? con lo q aprendemos de ti. me puedes resolver una duda? la crema paselera queda igual con la th31. besos, guapa y cuidate mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esta esta hecha en la th31, yo no tengo la 21.
gracias guapa :beso: :beso:

Responder