la hemos liado, porque todos los dias hay que caminar por lo menos media hora, y hay que cuidar las amistades (porque las amistades son c**o una planta, hay que regarlas todos los dias).
y todos los dias hay que leer dos periodicos para estar bien informados, y para poder contrastar.
ah, y todos los dias hay que practicar...., pero sin caer en la rutina, con lo cual hay que innovar, por cierto te recuerdo que despues de cada comida hay que lavarse los dientes, hay que hacer las camas, fregar, poner la lavadora y no te digo nada si tienes perro, lo mejor es suicidarte, en fin que me salen 29 horas, la única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez, por ejemplo mientras te duchas vas abriendo la boca y bebiendo agua, mientras te duchas tu pareja que vaya viendo la tele y te lo cuenta, mientras te secas llama a tus padddres que los tienes olvidados , y bebe, bebe el vino y la cerveza, por cierto y no te vas a apuntar a una ONG ?, DESDE LUEGO....QUE FALTA DE TODO.
CREO QUE HA QUEDADO UN POCO SOSO PERO ES QUE....LO HE TENIDO QUE RECORTAR UN POQUILLOOOOOOO ?OS HABEIS REIDO POR LO MENOS UN POQUILLO?, PUES DE ESO SE TRATABA, BESOSSSSSSS
NOS REIMOS UN POCO?(segunda parte):
-
- Jefa de cocina