Dos cosas ricas y una ???????????:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Jefa de cocina
yo creo que tenia que haberlo quemado un poquito mastartadegalleta escribió:muy bien, un menú muy rico
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí que te has puesto las botas eh?? menudo postre, todo un lujo, pero que cosa más buena...Y lo del azúcar, lo mejor, tengo yo que comprarme un soplete de esos, te ha quedao perfecto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mira el soplete le hice ir a mi hijo mayor un sábado a primera hora al plus corriendo y de eso hace casi un año y no lo he estrenado hasta hoy y la verdad va muy bien

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
ay mi encarnasao de mi corasao..
te ri?eron ehh? pobrecilla
pero bueno mira una rega?ina te ha servido pa que compartas tus cositas no te vino tan mal..
esas carrilleras estan de muerte , menuda pinta!!, y el postre no lo habia visto en mi vida, y parece facilito no?, y respecto al pan en varoma , me pasa siempre que lo veo.. pongo cara rara,
pero luego viendo la miga no tiene mala cara la verdad.. eso si, para tostar digo yo..?? mejor?.
Un beso guapa, a ver si nos vemos esta noche en el chat ehh?..

Un beso guapa, a ver si nos vemos esta noche en el chat ehh?..

-
- Jefa de cocina
cary son muy sencillas, yo las hago en la ola rápida.CARY escribió:pon la receta de las carrilleras me encantan yo las preparo en salsa con un ligero sabor picante, pero por probar otra recetilla
aceite
1 1/5 kl. de carrilleras
1 cebolla grande
unos cuantos de ajos entero y sin pelar, (yo aprovecho pa echar todos los pequeños que tengo en el bote.)
2 zanahorias
1 tomate muy maduro
vino blanco
1 hoja de laurel
pimienta
avecren.
pongo el aceite a calentar y echo las verduras en trozos grandes
, cuando están un poco mareadas añado las carrilleras bien limpias y enteras.
cuando ya han perdido el color de crudo, les pondo un vaso de buen vino blanco, la pimienta y el avecren.
la tapo y cuento 15 mn.
luego las destapo y las paso a una cazuela normal y todo lo que queda en la olla lo trituro en la th, hoy c**o la tenia ocupada por el pasapure y le dejo un ratito reducir la salsa.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina