HUNDIDA:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HUNDIDA

Mensaje por teacher » 01 Nov 2007 20:30

Supongo que a vosotras es a las únicas que os puedo decir cómo me siento, y me gustaría saber si a vosotras tb os pasó, desde el inicio de este curso mi hijo de 3 años no se adpata todo lo bien que debería a la nueva situaci?n yo lo veo que lo pasa mal no es que no le guste el cole, es que nos echa a nosotros muchísimo de menos, a eso se le añade que mi marido durante este curso trabaja a 140 km y duerme alli un par de noches a la semana... sucedieron unas pocas cosas no muy buenas (nada grave) pero yo cada día me siento más agobiada y más triste, casi todo el día tengo un nudo en la garganta y me he convertido en una mam? sobreprotectora, no soporto ver al niño triste...en definitiva que cada pequeña cosa que sale un poco mal a mi me supone un mundo, le doy importancia a todo sobre todo si tiene que ver con el niño...la verdad es que en el trabajo tampoco tengo un momento de respiro pero c**o todos los años yo no se que me pasa ahora lucho con esta sensaci?n de angustia continua pero me está venciendo...

Hoy llevamos al niño a un MacDonalds, no solemos ir pero c**o el niño no está muy bien pues lo llevamos más que nada para que jugara en la zona del parque que es lo que le gusta, bueno pues no se que pasó que se pele? con un niño SALIERON LOS DOS SANGRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedé alucinada pq mi hijo es muy inquieto pero jamás pego ni ara?? a un niño, es muy cariñoso con los niños, pero bueno yo lo cogí le estaba preg que pasó y que tenía que pedir perdón al otro niño y cuando me doy la vuelta estaba su madre toda histúrica increp?ndome que mirara c**o estaba su hijo que qué animal era mi hijo etc... yo pasó de ella y le dije yo reprender? a mi hijo tú haz lo que quieras con el tuyo...pero desde ese momento no paro de comerme la cabeza, estoy con la angustia esta que no puedo evitar y con un nudo en la garganta, es una tonter?a pero a mi me supone un mundo aunque intente que no sea así...

Siento el rollo que os contó pero necesito desahogarme y esto no lo quiero hablar con mi marido que el pobre ya bastante tiene estando sólo y lejos, lo que no me explico es c**o puedo estar así si se supone que debería estar feliz ya que no sucedi? nada grave y todo va bien ?os pasó a vosotras alguna vez?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 01 Nov 2007 21:04

hola yo no te puedo ayudar mucho porque mi niño tiene once meses,pero igual tu peke se refleja en tú y está triste porque tu lo estés y eso hace que no se vaya adaptando,creo que con tres añitos ya van entendiendo cosas y le puedes explicar la situaci?n porque son seres con mucha sabidur?a y entienden más de lo que nosotros creemos,ya verás c**o el se va haciendo mejor a todo y tu y tu marido también,miralo c**o algo pasajero,que al no estar papi esos dias el te tiene que ayudar más y cuidarte..lo veré c**o un juego.....

y lo de pegarse ve a saber,el ya te habrá explicado lo que pasó,igual el otro empez? o fuí el,tambiénes una manera de aprender....y así le puedes explicar c**o actuar en otra ocasión,pero no te obsesiones,que el niño lo superar? igual que tu....

un beso guapa y otro para tu niño..... :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 01 Nov 2007 21:16

MUCHAS GRACIAS, L a verdad creo que con el niño disimulo bastante bien, bueno es que cuando estoy con el casi se me olvida todo...intento hacerme la fuerte mi marido algo nota pero yo siempre fui de esas que se lo tragan todo quizás por eso estoy tan angustiada por no poder hablarlo con nadie...bueno al menos aquí si me atrevo a decir lo que siento.

Lo de pegarse, si me dijo que empez? el otro niño, se que son cosas de niños aunque a él le expliqué que eso esta muy mal aunque el otro empezara y yo quería q fuera a pedir perdon lo que me choc? fue la reacci?n histúrica de la otra madre hacia mi hijo, en fin gracias por tu apoyo no sabes lo que lo necesitaba :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Nov 2007 22:26

:D Animo guapa!

lo de las peleas de niños, lo peor son las madres! madre mia, hay cada una por ahi...si son cosas de niños son de niños, imaginate esa madre que imagen da a su hijo, luego él hara lo mismo. Has hecho muy bien de hablar con el niño y explicarle que eso no se hace y que hay que pedir perdon.

Animate guapa! :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 01 Nov 2007 22:31

Tranquila cielo que lo que te pasa le ha pasado a todo el mundo algunas vez, verás c**o es pasajero de momento tu solo intenta pasarlo lo mejor posible y verás c**o pronto te encuentras mejor. Por el nene no te preocupes es normal que haya ntado el cambio al ir al cole pero tambiénse le pasar? pronto y seguro que lo pasar? genial en el cole y le gustar? mucho ir, lo de pegar es posible que lo haya visto hacer a otros niños ahora que va al cole, pero no te preocupes tu solo intenta hacerle entender que no porque otros lo hagan está bien hacerlo, verás que pronto lo entiende, aunque pequeños son muy inteligentes.

Te mando un monton de abrazos y besos a ver si te animas un poco.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 02 Nov 2007 00:43

De verdad mil gracias vuestras palabras son el mejor tranquilizante, teneis razón que hay cada madre por ahí alucinante!!!!!!!!!!!!! yo c**o profesora pensaba que estaba curada de espanto pero ahora que soy madre veo cada cosa que no alcanzo a entender...no se en el futuro que valores tendrén eses niños.

DE NUEVO MIL GRACIAS SOIS UN GRAN APOYO :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 02 Nov 2007 08:31

No te deprimas teacher, estas pasando una mala epoca animicamente y es normal sentirse mal en varios momentos y sobreprotectora con todo. Mucho animo y veras c**o pronto te empiezas a encontrar mucho mejor y mas animada, apoyate en las cosas buenas que tienes en la vida e intenta no darle vueltas a las cosas que no tienen tanta importancia.
Muchos besos y animo !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Nov 2007 11:31

Pues lo mismo: mucho ?nimo. Qué bueno tener el foro para poder hablar de estas cosas.
Yo tampoco puedo decirte mucho pero supongo que es una etapa, tu nene está pasando tambiénpor ellos, la distancia de su padre, el sentirte nerviosa y triste, el cole, en fin, que tambiénél está pasando por lo mismo que tú y es su modo de sacarlo...
Ten paciencia, habla con él y compartan estos momentos también, quizás puedes explicarle por qué te ve así y a él le sirva saberlo.

:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 02 Nov 2007 11:59

Muchisimo ?nimo guapa!!! Se te han juntado un montón de cosas y al pillarte igual baja de moral pues te sientes peor de lo que es.
Lo de los niños es cosa de niños, y la otra madre una histerica...son cosa de niños y a veces se pelean que le vamos a hacer.
Intenta disfrutar de tu pequeño y aprovechar el tiempo los tres juntos a hacer cosas para disfrutar c**o ir al campo, la montaña...pasad todo ese tiempo disfrutando y así la semana se hace menos larga, y el niño no echa de menos tanto al padre cuando duerma solo, porque esta deseando que llegue el fin de semana para disfrutar de el.

:beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 02 Nov 2007 12:28

Hola teacher, lo primero decirte que te tranquilices,por lo que nos has contado es cierto que estas pasando por una mala epoca y todo esto aunque te parezca que no... el niño lo intuye y lo nota todo, si a esto le sumas que acaba de entrar al cole pues... es una bomba de sensaciones nuevas que está teniendo el niño últimamente, pero sinceramente no creo que sea nada alarmante,tú c**o madre es normal que te preocupes y te desvivas porél, es muy normal pero no le des mas importante de la que tiene,el niño necesita mucho cariño para que note la ausencia de su padre ni tu cambio de humor (ya que estas un poco triste por todo lo acontecido últimamente y agobiada) es que los niños a esa son... c**o te digo... son c**o una esponja, lo absorben todo y se dan cuenta de las cosas que pasan a su alrededor,a lo mejor tambien notaras cosas nuevas en él que antes no hacía, alguna palabrota ? c**o tu nos has contado (que le pega a otros niños...) pero no es ni mas ni menos que al socializarse con otros niños esta cogiendo nuevas costumbres, está aprendiendo cosas nuevas, pero ahí es donde tienen que estar los padres para decirles lo que esta bien y lo que esta mal;es verdad, los niños a veces son mas listos que nosotros los mayores, mira te cuento un caso que le paso a mi prima con su hijo (a lo mejor me estoy enrollando mucho :lol: ) pues verás, mi prima es joven, tiene 33 años, y el año pasado pasó una mala época con su marido, estuvieron a punto de divorciarse, su marido llegó a irse de casa porque la relacion ya era insostenible... bueno pues todo este mal rollo el niño que tenia tb 3 años lo percibi? todo y empez? a cambiar su comportamiento hacia los padres,el niño se volvi? más caprichoso,estaba siempre siempre muy impertinente, le pegaba a mi prima, tiraba la comida al suelo... por aquella época (con tres añitos) ya habia aprendido a pedir el pip? y no hacerselo encima, pues me contó mi prima que un dia que el niño estaba inaguantable,y por algo que había echo pues mi prima le habia regañado y... ?sabes lo que pasó? que el niño se puso frente a mi prima y mirandola a los ojos muy fijamente y muy serio (c**o desafiandola, segun me contaba ella) se hizo pipi encima, mi prima se quedé alucinada, en fin, al final tuvieron que llevar al niño a un pedagogo pq ya no sabían que hacer y la verdad es que estaban muy asustados,mis primos se reconciliaron y ya todo eso pasó gracias a dios, pero se llevaron un buen susto con el niño.En fin, vaya rollo te acabo de soltar,dale mucho cariño a tu niño para que no eche en falta a su papi y no le des más importancia de la que tiene, ya veras c**o no es nada y se acostumbra al cole con sus nuevos amiguitos y todo se pasa :beso: :beso: :beso:

Responder