Hola teacher, lo primero decirte que te tranquilices,por lo que nos has contado es cierto que estas pasando por una mala epoca y todo esto aunque te parezca que no... el niño lo intuye y lo nota todo, si a esto le sumas que acaba de entrar al cole pues... es una bomba de sensaciones nuevas que está teniendo el niño últimamente, pero sinceramente no creo que sea nada alarmante,tú c**o madre es normal que te preocupes y te desvivas porél, es muy normal pero no le des mas importante de la que tiene,el niño necesita mucho cariño para que note la ausencia de su padre ni tu cambio de humor (ya que estas un poco triste por todo lo acontecido últimamente y agobiada) es que los niños a esa son... c**o te digo... son c**o una esponja, lo absorben todo y se dan cuenta de las cosas que pasan a su alrededor,a lo mejor tambien notaras cosas nuevas en él que antes no hacía, alguna palabrota ? c**o tu nos has contado (que le pega a otros niños...) pero no es ni mas ni menos que al socializarse con otros niños esta cogiendo nuevas costumbres, está aprendiendo cosas nuevas, pero ahí es donde tienen que estar los padres para decirles lo que esta bien y lo que esta mal;es verdad, los niños a veces son mas listos que nosotros los mayores, mira te cuento un caso que le paso a mi prima con su hijo (a lo mejor me estoy enrollando mucho

) pues verás, mi prima es joven, tiene 33 años, y el año pasado pasó una mala época con su marido, estuvieron a punto de divorciarse, su marido llegó a irse de casa porque la relacion ya era insostenible... bueno pues todo este mal rollo el niño que tenia tb 3 años lo percibi? todo y empez? a cambiar su comportamiento hacia los padres,el niño se volvi? más caprichoso,estaba siempre siempre muy impertinente, le pegaba a mi prima, tiraba la comida al suelo... por aquella época (con tres añitos) ya habia aprendido a pedir el pip? y no hacerselo encima, pues me contó mi prima que un dia que el niño estaba inaguantable,y por algo que había echo pues mi prima le habia regañado y... ?sabes lo que pasó? que el niño se puso frente a mi prima y mirandola a los ojos muy fijamente y muy serio (c**o desafiandola, segun me contaba ella) se hizo pipi encima, mi prima se quedé alucinada, en fin, al final tuvieron que llevar al niño a un pedagogo pq ya no sabían que hacer y la verdad es que estaban muy asustados,mis primos se reconciliaron y ya todo eso pasó gracias a dios, pero se llevaron un buen susto con el niño.En fin, vaya rollo te acabo de soltar,dale mucho cariño a tu niño para que no eche en falta a su papi y no le des más importancia de la que tiene, ya veras c**o no es nada y se acostumbra al cole con sus nuevos amiguitos y todo se pasa