el Gotxua nunca lo he probado pero tiene una pinta fabulosa.

ya lo he probao tostadoislacris escribió:Pedazo de menu![]()
![]()
![]()
probad el pan tostadito con lo que querais mantequilla o con chorizo, c**o yo lo comi, y desp?es decid que os parece, se parecen mucho a los molletes de Antequera, otra que no le entraba por los ojos fue Atina y la convenci para que lo hiciera y se sorprendio del resultado, creí que se comio c**o tres rebanadas seguidas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No se te habrá quedado la corteza humeda y poco hecha?encarnasao escribió:ya lo he probao tostadoislacris escribió:Pedazo de menu![]()
![]()
![]()
probad el pan tostadito con lo que querais mantequilla o con chorizo, c**o yo lo comi, y desp?es decid que os parece, se parecen mucho a los molletes de Antequera, otra que no le entraba por los ojos fue Atina y la convenci para que lo hiciera y se sorprendio del resultado, creí que se comio c**o tres rebanadas seguidas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero....
prueba el goxua es facil y cunde mucho![]()
![]()
![]()
Ya te digomarianquiros escribió:encarnasao escribió:marianquiros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno ...bueno el pan :![]()
las carrileras le faltan unos pimientitos verdes y rojos fritos que le dí color ....![]()
y el goxua te cambio una porci?n por una de mi tarta de lima .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te iba a mandar un cachitopero ahora no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??mala amiga ??
si eso me paso, si te fijas en la foto le tuve que poner papel de cocina para que absorviera la humedad. y eso que le puse cinco mn. mas.islacris escribió:¿No se te habrá quedado la corteza humeda y poco hecha?encarnasao escribió:ya lo he probao tostadoislacris escribió:Pedazo de menu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero....
prueba el goxua es facil y cunde mucho![]()
![]()
![]()
A mi me quedo bien hecha, hasta tenia un tonito marroncita, a mi me gusto mucho.
el goxua lo probaré.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados