AHORA SI, "CENA DE HALLOWEEN"-muchaaaaaaas fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 21:01

tiMta escribió:
-BLANCA- escribió:
dala escribió:ostras que currada! nunca habia visto nada asi! te quedé genial. Yo las tartaletas esas con cucarachas por mucho que sepa que son falsas no habria podido comerlas..... es todo muy real ehh!!!! felicidades!
Hasta a mi me daba grima cuando las iba haciendo, ni te imaginas la cara que se les quedo a todos cuando las vieron, cojian las tartaletas que no tenian premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Normal..... Es que dan un repel?s total, parece que las has estado mimando durante un tiempo para que luzcan :nodigona: :nodigona:

El queso que te falta es el cheddaré?? Ten?a que estar pa relamerse al mojar los dedillos :D :D :D
Ese mismo, que no me salia el nombre.
Menos mal que estaba todo rico y al final lo unico que quedo fue la tarta de chuches, ya no nos cabia mas :D

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 01 Nov 2007 21:03

Os admiro por dedicar tanto entusiasmo a una fiesta. Esto da vida y marcha y ganas de hacer cosas. Te felicito por la decoración, nada más hubiera faltado la música. Yo soy muy miedosa, me estoy pensando el ir a ver el Orfanato, y eso que peliculas de miedo me atraen, pero lo paso fatal. ?Alguien la ha visto?. Da mucho miedo??..

:x :x :x :x :x :x

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 21:05

adivina escribió:Os admiro por dedicar tanto entusiasmo a una fiesta. Esto da vida y marcha y ganas de hacer cosas. Te felicito por la decoración, nada más hubiera faltado la música. Yo soy muy miedosa, me estoy pensando el ir a ver el Orfanato, y eso que peliculas de miedo me atraen, pero lo paso fatal. ?Alguien la ha visto?. Da mucho miedo??..

:x :x :x :x :x :x

:beso: :beso: :beso:
Yo tambien la quiero ver pero no me termino de atrever, creo me llevare un cojin para taparme la cara :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Nov 2007 21:06

ay mariblanqui..que susto me has dado por dios.

la comida esta genial..la invitacion precios..el retrato muuuuy de lejos..pero la family asin en diresto.....mete autentico miedo.y la mama..con lo mona que va siempre esta chica.....c**o te han dejadooooo que no se te conoce ni en el blanco de los ojos

ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Nov 2007 21:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE SI VEO ESA BRUJA POR LA CALLE ME CAGO VIVA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE TRABAJAZO LA VERDAD ES QUE ES UNA IDEA ESTUPENDA,MUCHAS FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 21:09

teviro escribió:ay mariblanqui..que susto me has dado por dios.

la comida esta genial..la invitacion precios..el retrato muuuuy de lejos..pero la family asin en diresto.....mete autentico miedo.y la mama..con lo mona que va siempre esta chica.....c**o te han dejadooooo que no se te conoce ni en el blanco de los ojos

ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si me miraba al espejo y no me reconocia, que cosa mas fea por Dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2007 21:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CHAPOT TE FELICITO Y A LA VEZ TE ENVIDO TE AS SUPERADO ERES GENIAL , Y NO LE FALTA DETALLE , :up: :beso: :beso: :beso:
yo ni ganitas tenia este año de nada , mis hijos se fueron difrazdos a la calle , mi manuel con la cara ichadita de una infecion de muelas yo con mi jaqeka y encima limpiando todo el baño qe me dejaron los nenes lleno de pintura roja , eso si mis gachas si las ise , aver para el procimo año
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 21:16

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE SI VEO ESA BRUJA POR LA CALLE ME CAGO VIVA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE TRABAJAZO LA VERDAD ES QUE ES UNA IDEA ESTUPENDA,MUCHAS FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si hasta yo me miraba al espejo y me asustaba
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 21:17

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CHAPOT TE FELICITO Y A LA VEZ TE ENVIDO TE AS SUPERADO ERES GENIAL , Y NO LE FALTA DETALLE , :up: :beso: :beso: :beso:
yo ni ganitas tenia este año de nada , mis hijos se fueron difrazdos a la calle , mi manuel con la cara ichadita de una infecion de muelas yo con mi jaqeka y encima limpiando todo el baño qe me dejaron los nenes lleno de pintura roja , eso si mis gachas si las ise , aver para el procimo año
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Aun sigues con la jaqueca?, que pu?etera que no te quiere dejar :pelea:
mejorate guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Nov 2007 21:24

-BLANCA- escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE SI VEO ESA BRUJA POR LA CALLE ME CAGO VIVA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE TRABAJAZO LA VERDAD ES QUE ES UNA IDEA ESTUPENDA,MUCHAS FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si hasta yo me miraba al espejo y me asustaba
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ES QUE HIJA MIA MENUDAS OJERAS :lol: :lol: :lol:

Responder