MI TERCER LIBRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Oct 2007 22:15

:lol: :lol: AL FINAL TAMBIEN LE PUSE FLORES PERO AHORA NO TENGO FOTO :lol:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 01 Nov 2007 21:11

muy bonitos. Que bi?n lo haces--

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Nov 2007 21:18

jo...con el agetreo de ayer y hoy me lo habia perdido...no me extraña que en el cementerio se arremolinasen para verlo..la verdad es que te quedo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: y las tapas super finas :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Nov 2007 21:24

teviro escribió:jo...con el agetreo de ayer y hoy me lo habia perdido...no me extraña que en el cementerio se arremolinasen para verlo..la verdad es que te quedo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: y las tapas super finas :plas: :plas: :plas:

:cry: A VER c**o HAGO LOS QUE ME ENCARGARON QUE SE TERMINAN LAS QDQ :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Nov 2007 21:32

llviadorada77 escribió:
teviro escribió:jo...con el agetreo de ayer y hoy me lo habia perdido...no me extraña que en el cementerio se arremolinasen para verlo..la verdad es que te quedo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: y las tapas super finas :plas: :plas: :plas:

:cry: A VER c**o HAGO LOS QUE ME ENCARGARON QUE SE TERMINAN LAS QDQ :cry: :cry: :cry:

ahora tienen que empezar a mandarlas de nuevo,esta semana echaron las paginas amarillas esas pequeñas..osea que pronto empezaran con las otras.....y los que te los encargaron no tienen ellos en casa???

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Nov 2007 22:17

teviro escribió:
llviadorada77 escribió:

ahora tienen que empezar a mandarlas de nuevo,esta semana echaron las paginas amarillas esas pequeñas..osea que pronto empezaran con las otras.....y los que te los encargaron no tienen ellos en casa???

:lol: :lol: YA ESTA PREPARADO MI ENANO PERA RECOGER ALGUNAS DE LAS PUERTAS :lol: :lol:

Responder