hola. Soy nueva. LLevo haciendo la dieta un mes y solo he bajado 2.600
Es la primera vez que la hago y me parece que he bajado poco. Aun me quedan unos 8 kilos. Vamos que se me va hacer eterno. Debo de hacer algo mal aunque aun no he averiguado el que
soy nueva:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sólo 2,600?
Así tambiénsub?as de peso? 2 o 3 kilos por mes? Seguro que no!!!
Mujer, antes que nada díjame darte la bienvenida. Después decirte que esta no es una dieta rel?mpago, es una dieta que funciona y funciona muy bien, es un modo de vivir que te hace sentir más saludable, de buen humor y, además, ir bajando de peso lento pero seguro! No te preocupes, disfruta de los puntos, anota todo lo que comes, 2 kilos y medio son estupendos, imagínate en 10 meses más.
Lo malo de las dietas rel?mpago es que bajas rápido pero recuperas en seguida, pi?nsalo.
En el foro aprender?s muchas cosas.

Así tambiénsub?as de peso? 2 o 3 kilos por mes? Seguro que no!!!
Mujer, antes que nada díjame darte la bienvenida. Después decirte que esta no es una dieta rel?mpago, es una dieta que funciona y funciona muy bien, es un modo de vivir que te hace sentir más saludable, de buen humor y, además, ir bajando de peso lento pero seguro! No te preocupes, disfruta de los puntos, anota todo lo que comes, 2 kilos y medio son estupendos, imagínate en 10 meses más.
Lo malo de las dietas rel?mpago es que bajas rápido pero recuperas en seguida, pi?nsalo.
En el foro aprender?s muchas cosas.

-
- Pinche de cocina
PARA TICOPETE

Ac? nos pesamos los viernes, en cuanto te levantes has pipi y sin el camison o sea bombacha y corpi?o te pesas. Luego a comenzar el desayuno. Pero te va a ir tan bien c**o tu te lo propongas.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina