Que pinta esas costillas!!!!

Diana c**o haces la crema agria ?????? Es que no la encuentro hecha y lo de las gotas de limón me dí no sé que ,pienso si se va a cortar la nata .
Bueno y que adobo les haces tú antes a las costill así??
Un abrazo.

Maripepa querida,maripepa escribió:QUE TENTACIONES NOS HAS PUESTO PODIOS!!!!!!
Que pinta esas costillas!!!!![]()
![]()
![]()
Diana c**o haces la crema agria ?????? Es que no la encuentro hecha y lo de las gotas de limón me dí no sé que ,pienso si se va a cortar la nata .
Un abrazo.
![]()
![]()
Muchas gracias Diana .lazywombat escribió:Maripepa querida,maripepa escribió:QUE TENTACIONES NOS HAS PUESTO PODIOS!!!!!!
Que pinta esas costillas!!!!![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
![]()
![]()
me alegra que te guste mi BBQ
La crema agria la encuentro ya echa (sour cream se llama aca)
pero se puede hacer una casera mezclando whipping cream (nata)
con buttermilk (suero)-en proporcion de 1 taza de nata por 1 cucharada de suero. Cr?me Fraiche es algo parecido. No se bate, solo se mezcla y se deja a temperatura ambiente cubierta por un film de plastico durante toda la noche.
Al otro dia se guarda en la nevera.
Es una delicia sobre las papas calientes, mas algo de hierbas frescas bien cortaditas c**o cebollines, perejil, etc
En cuanto al adobo para las costillas al BBQ, pongo en un vasito 2 dientes de ajo bien triturado, algo de sal y pimienta molida, un poco de hierbas secas c**o oregano, un chorro de salsa de soja y un poquito de aceite.
En este adobo dejo la carne unas horas. Sale sabrosisimo!
Un abrazote crujecostillas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados