c**oRmC escribió:Ya te digomarianquiros escribió:encarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te iba a mandar un cachitopero ahora no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??mala amiga ??...
![]()
![]()

a ti te gustaría que yo te pusiese mucha NATA

que buena la rega?ina si sale estoencarnasao escribió:valeauro44 escribió:![]()
...Ves c**o de vez en cuando hay que meter alguna bronca que otra
..... así me gusta, menú completo
![]()
![]()
![]()
las carrilleras me pirran y el goxua no lo he probado, pero lo vi en el libro nuevo de repostería y se me pusieron los dientes largos
así que viendo el tuyo, no creo que tarde en caer
lo unico que c**o...que no
es el pan, no me atrae lo mas mínimo, con lo ricos que salen en el horno, tan doraditos
![]()
Un besote...y mi enhorabuena por tu curva....es una excelente noticia, ya veras c**o pronto desaparece![]()
![]()
![]()
pero no me rega?es mas
![]()
![]()
![]()
el goxua por esta zona se come mucho, la utentica dicen que lleva cuajada en ves de nata.
lo del pan![]()
![]()
![]()
![]()
prueba el postre baby veras que fácil y ricobabybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena q cosas mas ricassssssss
![]()
![]()
gracias consuegraGijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
consuegra... eso es un menú "c**o Dios manda".... si señor...
![]()
![]()
estupendo todo todo todo....
el pan... lo metemos un poquito a la tostadora o al horno a que se ponga moreno con el grill y estara precioso....
las carrilleras estupendas y el goxua...bueno... de premio...
pero el premio mayor es que tu azucar va bien...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda mamita con lo buena cocinera que tu eres ya no te impresiona nomamita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hija...impresion? me he quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si nieves aquí se hace con sobaos y cuajada,y se pone en cazuela de barro, pero ultimamente se pone mucho asi, ya sabes que aveces nos tienen que cantar las cuarenta pa que nos movamos un poquitonieveazul escribió:que buena la rega?ina si sale estoencarnasao escribió:valeauro44 escribió:![]()
...Ves c**o de vez en cuando hay que meter alguna bronca que otra
..... así me gusta, menú completo
![]()
![]()
![]()
las carrilleras me pirran y el goxua no lo he probado, pero lo vi en el libro nuevo de repostería y se me pusieron los dientes largos
así que viendo el tuyo, no creo que tarde en caer
lo unico que c**o...que no
es el pan, no me atrae lo mas mínimo, con lo ricos que salen en el horno, tan doraditos
![]()
Un besote...y mi enhorabuena por tu curva....es una excelente noticia, ya veras c**o pronto desaparece![]()
![]()
![]()
pero no me rega?es mas
![]()
![]()
![]()
el goxua por esta zona se come mucho, la utentica dicen que lleva cuajada en ves de nata.
lo del pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la goxua me encanta pero no veas es para una vez al año![]()
![]()
tengo una amiga navarra y ella le pone una plancha de sobaos y si cuajada esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las carrilladas no las he echo nunca![]()
con las cosas tan buenas que tu haces encarna madreee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa, tu si que me sorprende a mi con las cosas que hacesAtina escribió:Para mi esta todo perfecto, incluido el pan este raro que me sorprendio mucho a mi... pero definitivamente me quedo con el postreQue rico !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
poskito escribió:Oleeeeeeee y oleeeeeeee ,![]()
esas carrilleras de muerte , me encantan!!!! le pondré algun "pimientillo" pa acompañar
Pero lo mejor de todo es lo de tu azucar, de eso si que me alegro y muchoooo, ojalá sigas así y de vez en cuando puedas darte un caprichito.![]()
![]()
![]()
ya veo que coincidimos muchasevacrisa escribió:me quedo con la carrillada y el postre![]()
![]()
es que el pan......................
![]()
![]()
c**o que cada día estas hecha mejor panadera, con el miedo que le tenias tu a las masasErruki escribió:Ya comería un buen plato de carrilleras y postre, el pan ya lo pongo yo![]()
![]()
![]()
Me alegro lo de tu índice de azúcar![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados