Dos cosas ricas y una ???????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Nov 2007 22:38

RmC escribió:
marianquiros escribió:
encarnasao escribió: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea:
te iba a mandar un cachito :nodigona: pero ahora no :(
:beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

??mala amiga ?? :o
Ya te digo :pelea: ...

:lol: :lol: :lol:
c**o :evil: las dos contra mi Imagen
a ti te gustaría que yo te pusiese mucha NATA Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Nov 2007 22:42

:plas: :plas: :plas: :plas: consuegra... eso es un menú "c**o Dios manda".... si señor... :D :D :D estupendo todo todo todo....
:nodigona: el pan... lo metemos un poquito a la tostadora o al horno a que se ponga moreno con el grill y estara precioso.... :D las carrilleras estupendas y el goxua...bueno... de premio...
pero el premio mayor es que tu azucar va bien... :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 01 Nov 2007 22:47

:o :o :o :o :o :o

hija...impresion? me he quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 01 Nov 2007 22:52

encarnasao escribió:
auro44 escribió::o :o ...Ves c**o de vez en cuando hay que meter alguna bronca que otra :duda: ..... así me gusta, menú completo :plas: :plas: :plas: :plas: las carrilleras me pirran y el goxua no lo he probado, pero lo vi en el libro nuevo de repostería y se me pusieron los dientes largos :dientes: así que viendo el tuyo, no creo que tarde en caer 8) lo unico que c**o...que no :nodigona: es el pan, no me atrae lo mas mínimo, con lo ricos que salen en el horno, tan doraditos :wink:

Un besote...y mi enhorabuena por tu curva....es una excelente noticia, ya veras c**o pronto desaparece :beso: :beso: :beso: :beso:
vale :( pero no me rega?es mas :lol: :lol: :lol:
el goxua por esta zona se come mucho, la utentica dicen que lleva cuajada en ves de nata.
lo del pan :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:
que buena la rega?ina si sale esto :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la goxua me encanta pero no veas es para una vez al año :cry: :cry:
tengo una amiga navarra y ella le pone una plancha de sobaos y si cuajada esta :o :o :o :o :o
las carrilladas no las he echo nunca :nodigona:
con las cosas tan buenas que tu haces encarna madreee :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Nov 2007 22:57

Para mi esta todo perfecto, incluido el pan este raro que me sorprendio mucho a mi... pero definitivamente me quedo con el postre :o Que rico !!!

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 01 Nov 2007 22:59

Oleeeeeeee y oleeeeeeee , :plas: :plas: esas carrilleras de muerte , me encantan!!!! le pondré algun "pimientillo" pa acompañar
Pero lo mejor de todo es lo de tu azucar, de eso si que me alegro y muchoooo, ojalá sigas así y de vez en cuando puedas darte un caprichito. :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Nov 2007 23:00

me quedo con la carrillada y el postre :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que el pan...................... :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Nov 2007 23:22

Ya comería un buen plato de carrilleras y postre, el pan ya lo pongo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me alegro lo de tu índice de azúcar :) :) :) :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Nov 2007 09:11

babybbt escribió::o :o :o :o :o :o :o nena q cosas mas ricassssssss :beso: :beso: :beso:
prueba el postre baby veras que fácil y rico :wink:
Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: consuegra... eso es un menú "c**o Dios manda".... si señor... :D :D :D estupendo todo todo todo....
:nodigona: el pan... lo metemos un poquito a la tostadora o al horno a que se ponga moreno con el grill y estara precioso.... :D las carrilleras estupendas y el goxua...bueno... de premio...
pero el premio mayor es que tu azucar va bien... :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias consuegra :) eso pensá en meterlo un poquito a dorarse en el horno :duda:
si la verdad es que termine el control por la noche y aun comiendo un buen trozo de goxua me salio muy bien :)

mamita escribió::o :o :o :o :o :o

hija...impresion? me he quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
anda mamita con lo buena cocinera que tu eres ya no te impresiona no :lol: :lol:
con lo que aprend? yo de ti al principio :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Nov 2007 09:22

nieveazul escribió:
encarnasao escribió:
auro44 escribió::o :o ...Ves c**o de vez en cuando hay que meter alguna bronca que otra :duda: ..... así me gusta, menú completo :plas: :plas: :plas: :plas: las carrilleras me pirran y el goxua no lo he probado, pero lo vi en el libro nuevo de repostería y se me pusieron los dientes largos :dientes: así que viendo el tuyo, no creo que tarde en caer 8) lo unico que c**o...que no :nodigona: es el pan, no me atrae lo mas mínimo, con lo ricos que salen en el horno, tan doraditos :wink:

Un besote...y mi enhorabuena por tu curva....es una excelente noticia, ya veras c**o pronto desaparece :beso: :beso: :beso: :beso:
vale :( pero no me rega?es mas :lol: :lol: :lol:
el goxua por esta zona se come mucho, la utentica dicen que lleva cuajada en ves de nata.
lo del pan :nodigona: :nodigona:
que buena la rega?ina si sale esto :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la goxua me encanta pero no veas es para una vez al año :cry: :cry:
tengo una amiga navarra y ella le pone una plancha de sobaos y si cuajada esta :o :o :o :o :o
las carrilladas no las he echo nunca :nodigona:
con las cosas tan buenas que tu haces encarna madreee :up: :up: :up:
si nieves aquí se hace con sobaos y cuajada,y se pone en cazuela de barro, pero ultimamente se pone mucho asi, ya sabes que aveces nos tienen que cantar las cuarenta pa que nos movamos un poquito :lol: :lol:
Atina escribió:Para mi esta todo perfecto, incluido el pan este raro que me sorprendio mucho a mi... pero definitivamente me quedo con el postre :o Que rico !!!
gracias guapa, tu si que me sorprende a mi con las cosas que haces :wink:
poskito escribió:Oleeeeeeee y oleeeeeeee , :plas: :plas: esas carrilleras de muerte , me encantan!!!! le pondré algun "pimientillo" pa acompañar
Pero lo mejor de todo es lo de tu azucar, de eso si que me alegro y muchoooo, ojalá sigas así y de vez en cuando puedas darte un caprichito. :dientes: :dientes:

:x :x :x te voy a perdonar por lo que me dices del azucar :duda: tu c**o tu hermana :evil:
ayer solo me dio un índice por encima de lo normal :)
evacrisa escribió:me quedo con la carrillada y el postre :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que el pan...................... :beso: :beso: :beso:
ya veo que coincidimos muchas :wink:
Erruki escribió:Ya comería un buen plato de carrilleras y postre, el pan ya lo pongo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me alegro lo de tu índice de azúcar :) :) :) :beso: :beso:
c**o que cada día estas hecha mejor panadera, con el miedo que le tenias tu a las masas :lol:

Responder