AHORA SI, "CENA DE HALLOWEEN"-muchaaaaaaas fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 22:17

manita escribió:No se si hubiera sido capaz de cenar, porque sólo verlo da repel?s, ahora, en el papel estais genial sobre todo yacko que no sé cómo aguantaba el pobre.
Yacko aguanto solo para posar en la foto, pues bueno es el para llevar cosas en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 01 Nov 2007 22:52

blanca fea no estaba :nodigona: taba asquerosamente divertida pero yo soy muy miedica todo lo referente a montruos me da panico :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 01 Nov 2007 23:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 01 Nov 2007 23:12

Blanca hija mia cada vez te superas mas :up: :up: :up: :up: :up: :up: que estupendo todo y que manos para hacerlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mis felicidades para todos los asistentes se les ve muy guapos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 23:13

mgsoy escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 23:14

Demora escribió:Blanca hija mia cada vez te superas mas :up: :up: :up: :up: :up: :up: que estupendo todo y que manos para hacerlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mis felicidades para todos los asistentes se les ve muy guapos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni?a ponte las gafas, anda que guapos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias cielo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 01 Nov 2007 23:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o siempre..... insuperable!!!!!!!!! Menudo fiestán, si es que no le ha faltado ningún detalle.... y además os lo deb?steis pasar genial!!!!!

Chica, que has dejado el l?stún muuuuyyyyy altoooooo......
: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 23:21

jopala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o siempre..... insuperable!!!!!!!!! Menudo fiestán, si es que no le ha faltado ningún detalle.... y además os lo deb?steis pasar genial!!!!!

Chica, que has dejado el l?stún muuuuyyyyy altoooooo......
: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El año que viene lo voy a tener crudo para sorprenderlos :( , bueno seguro que se me ocurre algo :)

?te has fijado en el retrato de familia y la bandeja del antepasado?, estan hechos con las servilletas que me mandaste :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 01 Nov 2007 23:25

VAYA TRABAJERA :plas: :plas: :plas: :plas: Y QUE MIEDOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 23:27

rosyy escribió:VAYA TRABAJERA :plas: :plas: :plas: :plas: Y QUE MIEDOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
faena si que tiene, menos mal que mi hija mediana y mi niño me ayudaron muchisimo. Pero vale la pena lo divertido que es :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder