Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 01 Nov 2007 21:30
jajaja la maree qe trajo al niño , yo antes bueno cuando chica , vivia al lado de una funeraria donde hacian los ataules . ti siempre me tocaba ami suvirle la leche a la madre del dueño , y olles c**o si nada asta abia algunos qe me guztaban y cuando iba con mis vecinas a limpiar lis nichos yo mi hermana y una vecina mas , jugabamos al escondite y cojiamos las flores dee uno y selas poniamos al qe no tenia , y haoraaa , ni de co?as , meda un yuyo qe me in?o toa , ay qe ver lo qe era la ingnoracia y ser tan inocente verdad , , pues yo digo iguall , qe te nos haces millonaria y montas un foro privao de pijas ricas jajajajaja

-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 01 Nov 2007 23:04
campanilla1953 escribió:
jajaja la maree qe trajo al niño , yo antes bueno cuando chica , vivia al lado de una funeraria donde hacian los ataules . ti siempre me tocaba ami suvirle la leche a la madre del dueño , y olles c**o si nada asta abia algunos qe me guztaban y cuando iba con mis vecinas a limpiar lis nichos yo mi hermana y una vecina mas , jugabamos al escondite y cojiamos las flores dee uno y selas poniamos al qe no tenia , y haoraaa , ni de co?as , meda un yuyo qe me in?o toa , ay qe ver lo qe era la ingnoracia y ser tan inocente verdad , , pues yo digo iguall , qe te nos haces millonaria y montas un foro privao de pijas ricas jajajajaja

ASI ME PASA A MI CUANDO TENGO QUE SOCORRER A ALGUN ACIDENTADO QUE ME PILLA DE PASO DESPUES ESTOY MALA DEL ESTOMAGO OTRA VEZ....

TODO ES FALTA DE COSTUMBRE,EN EL MOMENTO LO HACES TODO PERO DE QUE SE LO LLEVAN ME EMPIEZA EL ESTOMAGO A DAR VUELTAS

-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 01 Nov 2007 23:08
-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 01 Nov 2007 23:17

ES QUE AL PRINCIPIO ME DIO LA RISA PERO AL FINAL TERMINE LLORANDO POR QUE LA VERDAD LO VEO UNA FALTA DE RESPETO

-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 01 Nov 2007 23:19
llviadorada77 escribió:

ES QUE AL PRINCIPIO ME DIO LA RISA PERO AL FINAL TERMINE LLORANDO POR QUE LA VERDAD LO VEO UNA FALTA DE RESPETO

Tienes razon niña, yo cuando voy al cementerio lo que menos ganas tengo es de reirme y de armar follon, bastante penas llevas en el cuerpo

-
VICKY5 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por VICKY5 » 02 Nov 2007 14:56
-
Carmen38 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Carmen38 » 02 Nov 2007 16:08
Ayer en el de mi pueblo se armo el follon, porque llego una chavala (bueno no tan chavala) a ver el nicho de su padre y se llevo a su perro.. justo cuando salia toda la gente de rezar el rosario... y la pusieron de ajo perejil... en fin cosas de la gente y de los pueblos...
A mis abuelos paternos les hice una guirnalda de flores para tapar un roto que tiene la lapida en la zona de la cruz, me quedo muy chula, pero c**o era para mis abuelos difuntos me dio cosa hacerles fotos para enseñarosla, yo soy asi....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados