EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Nov 2007 00:50

CLEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR ENHORABUENA QUE YA HAY QUE LLAMARTE DE USTED!!!! :o :o :o :o :o :o QUE ILUSION UNA AMIGA INTERNACIONAL!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

NI?A los botes para la cocina preciosos y el perchero chulisimo eres una artista :plas: :plas: :plas:

MARICAR menuda casita te quedara preciosa tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas:

REYNACHARO si puedes haz fotos cuando le pongas la electricidad a la casita anda :beso: :beso: :beso:

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 02 Nov 2007 00:57

hola a todas!!! por fin me ha dejado entrar al foroo :evil: :evil: se me quedaba en blanco cada vez que lo intentaba.

Por desgracia solo me deja leer algunas paginas ...
Cleer Enhorabuena

He conseguido hacer mas o menos una traduccion del articulo, a ver si asi,entendeis algo mas, aun asi, parece indio, pero bueno...

?........ a la voluntad haga algo similar?

No creo que haréa esto esta manera rápidamente, pero la encuentro divertido para ver.

Groetjes Jody.

Tengo igual que usted Jody, yo lo encuentra muy divertido para ver, pero sí mismo no esta manera rápida algo similar me comenzaré piensa.
Encuentro su kleurgebruik, sin embargo, meubeltjes agradables y los esos feos completos de Lidl se convierten en esta manera toda de un repentino un pedazo completo más hermoso.

Groetjes de Jolande

Jolande (E-mail) (URL) - 29 de octubre de 07 - 11:33

--------------------------------------------------------------------------------

Terrible, se parece de hecho, sin embargo, agradable algo similar exuberante hace una vez, pero ....... en primer lugar con mis otras cosas ocupadas

Margarita

Margarita del mar (E-mail) (URL) - 29 de octubre de 07 - 12:56

--------------------------------------------------------------------------------

Muchos (niños de la casa del cabezal), sin embargo, desear?an tal compartimiento?. ?para una casa moderna es absolutamente agradable!

Marmod (E-mail) (URL) - 29 de octubre de 07 - 13:04

sin embargo, agradable si usted desea algo muy diferentemente, no me gima tienen bastante tiempo tanto, yo habría deseado diferentemente intento de hecho.
bueno
Carra

Carra (E-mail) - 29 de octubre de 07 - 15:06

?Si usted una pequeña muchacha de 16 es, pienso que usted desea aquí la mejor vivo, sin embargo!! ¡Lo encuentro correctamente, sin embargo, agradable, otra vez qué diferentemente! colorante fresco, viento fresco Haha

debby (E-mail) (URL) - 30 de octubre de 07 - 05:43

:beso: :beso: :beso: para todas y a ver si me deja entrar en condiciones esto...

Alondra_Maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alondra_Maria » 02 Nov 2007 01:00

cachis..con las prisas :(

[/b]Maricar Te estan quedando fantasticas las casitas....santa paciencia la tuya para hacer eso tan pequeño :lol:

:beso: :beso: :up:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 02 Nov 2007 01:35

Maricar que casitas mas monaaaaaaaaaaaaaaaaas :plas: :plas:
y las tejasélas has hecho tu? :o

Cleer me encantan las latas antiguas ,están de lujo, oye ?me hace unas cuant así :lol: :lol: y yo te mando una cosita para la cocina, pero no te puedo decir lo que es sorpresa ?te fias de mi? :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Nov 2007 02:32

Gracias chicas aqui una amiga internacional .....jajajaja no veo mi fotoooooooo en esa paginaaaaaa!!

Eden las hojas verdes las he hecho con cinta de carrocero, un alambre en el centro pintada y cortada luego a tiras finitas y unas las he levantado un poco.

almu yo si quieres te las hago pero tendras que esperar que tengo muchas cosas pendientes de hacer, si tu me haces algo para la cocina, será para la de mi casita que la de mi madre la tengo ya a tope de cosas, hoy estuve poniendolo para ver c**o irán las cosas y esta repleta ya....bueno a falta de 4 trapitos.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Nov 2007 05:56

Enhorabuena Cleer... si es que tu lo vales... Esto... ?Te mando el contrato de representaci?n para que lo vayas firmando?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Las latas chulisimas...!

Maricar si dificil me parece 1/24 no te quiero contat 1/48 que vas a meter alli??????????????? si lo mas grande sera una bolita de esas de bisuteria!!! que atrevida :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Nov 2007 08:04

MARICAR vaya c**o corres ya tienes el esbozo de la fachada y todo jejejeje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo a la mia le acabe cambiando el tejado ahora me gusta mas y la estoy decorando por dentro a ver si me pongo con la fachada tambien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapunto la puedes ver aqui

http://groups.msn.com/AULACASITAMINI/pl ... hotoID=440

pero creo que te tienes que registrar para ver

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 02 Nov 2007 09:11

He estado viendo las casitas que esta?s haciendo y son una pasada :o :o :o :o :o :o pero si las tejas parecen de verdad, bueno no me quiero imaginar c**o van a quedar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :

Y maricar está haciendo dos!!!! :o :o

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 02 Nov 2007 09:13

Cleer escribió: almu yo si quieres te las hago pero tendras que esperar que tengo muchas cosas pendientes de hacer, si tu me haces algo para la cocina, será para la de mi casita que la de mi madre la tengo ya a tope de cosas, hoy estuve poniendolo para ver c**o irán las cosas y esta repleta ya....bueno a falta de 4 trapitos.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nada, nada que no tengo prisas, faltaría mas.
Para tu casita ?hablamos de la mediterr?nea, verdad? es que el "estilo" es muy importante :duda:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Nov 2007 12:26

Cleer, que cosas más chulas y ademas internacional !!!

Maricar, que buena pinta tienen esas casitas !!!

Yo toy atasc? entre la casa y la escena de Navidad.
Quiero terminar un sill?n que va en la escena. En cuanto lo termine pongo foto.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado