Hola mis chicas!!!
Vamos a ver por donde empiezo... Porque tengo un par de mensajes para cada una...
En primer lugar,
Mcor, c**o que la pelota está en tu tejado?? Perdona, pero discrepo. Mira, quiz? ahora no sea la mejor consejera. Lo sí. El mi?rcoles sal? a cenar con la novia del mejor amigo de mi ex (que es exactamente igual queél) y me decía... "
Carol (me llamo así) mañana que es fiesta se supone que debería querer pasar el día conmigo, y estar juntos porque entre semana ya nos vemos bastante poco (repitamos aquí las noches de quiniela, paddel y futbol sala), y me dice que de 10 a 12 se va con un amigo al paddel, luego come conmigo, (en casa, esperar? llegar y tener la comida hecha) y luego de 6.30 a 8.30 ha quedado con otro amigo para jugar al paddel, así que en todo el día ... ni nos vemos" y me decía...
"¿Qué opin así" -Pues mira tesoro, ya sabes lo que opino... Eso precisamente es lo que yo no he consentido, y por eso lo he dejado, pero has de ser tu la que valores si el resto de tu vida con el te compensa todo eso... O no. De eso depende tu felicidad....-
Pues nada, tesoro, que no me parece bien que te pase la pelota. Si te quiere que se arriesgue pero que no te haga responsable de lo que decida, en el sentido de "
y si sale mal... fijate lo que he hecho yo por tú"...Si lo quiere hacer que lo haga, y que se arriesgue. Y si sale bien, estupendo, y si no, probablemente la culpa la teng?is los dos, o no... pero no te puede ya hacer responsable de algo... En fin, chica. Que no te quiero influir. Solo quiero verte verte fuerte y con las ideas claras. Eso es lo mejor.. pero piensa que tu vales mucho.... Mucho!!! c**o para que nadie te ponga entre las cuerdas.
Sabeis?? El otro día le decía a mi amiga. Quiz? hoy por hoy no tengo muy claro lo que quiero, pero si se muy bien que es lo que NO quiero. Yo quiero un hombre que me adore, que me idolatre, que me admire, que bese el suelo por donde piso... y sí que es posible. Sino algo así, similar. Pero no me pienso conformar con ningún suced?neo. Ya estoy harta!!!
Lo malo chicas -o lo bueno, no sé que pensar- es que ahora que mi estado civil se ha hecho público, me salen los pretendientes por doquier... jeje...

llevo una vida social tremendamente ajetreada!!! pero esto tan bien. Tan bien, que de verdad... S? que jamás volverá a lo que tenía.
Mcor,
que mucho animo, que pienses en ti, que te queremos... y que muchos besos
Y ahora, el resto...
Primero,
Pitu, que este finde lo tiene un poco chungo, aunque me encanta ver que lo llevéis bien y bromeando y tomóndolo con buen sentido del humor. Muchos besos y disfruta de tu familia

Con Monty ya vueles el lunes...
Maribel, me alegro mucho que a tu chico le hayan bajado la medicaci?n pero lamento que todavía está chungo, deca?do y con pocos ?nimos. Te entiendo... Y solo espero que todo esto os pase pronto y volvíis a estar juntos c**o antes... Muchos

y a disfrutar de las cenas con tus hijas, de los cumples y de todo!!! Al fin y al cabo, dices que no has ganado peso... pues GENIAL!!! Ah!! Y perdona, que primero confund? a Cleo con un gato y luego le cambió el nombre .... (Cloe)
Selina, a recuperar los principios Monty, que te veo perdida pecadora.... Y no te estresses tanto con el curro!!! Eso, que te vas a hacer de oro con tanta hora extra!!!
Irati,...malita del estémago?? Bueno, con el finde en la Sierra (los Pirineos) y tus sesiones de danza del vientre, el lunes c**o nueva!!!
Yolanda, idem... relajatú y descansa....
Nefer, me alegro de verte por aqui y entiendo que tengas poco tiempo para entrar... pero hazlo de vez en cuando, que nos ponemos muy contentas cuando te leemos... ¿Qué tal tu nueva vida de casada?
Y el resto???

De puente?? Monik, Nelly, Escubi, ande andais??
En cuanto a
Lisy hoy he comido con ella y con dos de mis tres sobrinos (o debería decir diablillos??) ... Dios!! No sí c**o Lisy no se ha vuelto loca ya... Son malo, malos, malos a rabiar... pero tan monos...jeje

Que me los comería a besos si es que se dejaran, los muy jo?os... Ah, y que sepais que la Lisy se salta a Monty a la torera cada fin de semana (pero que sigue estupenda). Será hereje la tía!!!
Bueno chicas, espero que sig?is disfrutando de un estupendo fin de semana largo. Yo esta noche salgo, el mi?rcoles sal?, anoche tuve cena... El sábado he quedado para comer... Uuuf, ya os digo, tengo la agenda la mar de completa!!!
Muchos besos a todas