VENGO DEL LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 02 Nov 2007 13:31

Jo pues yo no ire hasta las 7 y c**o vivo en C?rdoba estoy tan confiada en que queden cosas que me habeis dado miedo, yo quiero sobre todo lamina de silicona y harina de almendra que es muy ecesario ahora para las navidades, alguna sois de cordoba y habeis ido???Ay por Dios que angustia!!"! :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 02 Nov 2007 13:40

Shamira jej, tu y yo ya ns conocemos, del foro de dietas varias..me ayudaste cn lo de mi madre.dieta alcalina, recuerd así?
Gracias de nuevo :plas:
Yo soy de Madrid, pero x lo visto hoy se han puesto deacuerdo para abrir tarde y ponernos nervios@s jeje.
Habia un señor que no paraba de dar golpecitos en el cristal y señalandoles a los empleados..la hora que era..pobres jeje..si me hacen eso a mi... :cry: , q presi?n jeje.

Un besooooo :beso:

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 02 Nov 2007 13:55

yo voy a ver si me acerco esta tarde...aver si queda algo!jajajaja :nodigona:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 02 Nov 2007 14:19

Yo no puedo ir hasta mañana. El Lidl más próximo está a 35 km. A ver que me habran dejado :evil:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 04 Nov 2007 16:27

BOO escribió:Jo pues yo no ire hasta las 7 y c**o vivo en C?rdoba estoy tan confiada en que queden cosas que me habeis dado miedo, yo quiero sobre todo lamina de silicona y harina de almendra que es muy ecesario ahora para las navidades, alguna sois de cordoba y habeis ido???Ay por Dios que angustia!!"! :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
BOO, yo soy de C?rdoba, pero aún no he ido pensaba ir esta semana, j***r si es que soy un desastre, yo en mi parra, haciendo las cosas sin prisa y luego me pasa lo que me pasa, que me quedé sin la diana para regal?rsela a mi novio... ?T? has ido ya? ?Al de al lado de correos verdad? ?Hab?a bastantes cosas aún o no? Ayyyyyyyyyyyy ahora la que tiene angustia soy yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder