HOY ES DIA 2(plazo acabado):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOY ES DIA 2(plazo acabado)

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 13:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?sabeis? pues si..tenia la idea de poner un mensaje que doliese...y que me descargase de todo lo mal que lo he pasado con este proyecto..con las desilusiones que me he llevado y con los malos tragos.

a dia de hoy me faltan las de

AKO,MARGAL,MARIAS y DASATO

fui tan ilusa que pense que con 4meses por delante este proyecto se cerraria incluso mucho antes de la fecha.

la verdad es que no me compensa volverme a enfadar,por que la que sufro soy yo..y la que lo pasa mal.

solo quiero agradecer a todas las que cumplisteis con las normas y plazos estas maravillas que tengo en mi libro..que no me canso de mirar y de sentir el cariño con que estan hechas..de verdad chicas muchisimas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o el tema esta cerrado...no volvere a hablar de el.

bueno que dire si es que llegan las cartulinas que faltan.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Nov 2007 13:50

Yo ya no digo nada por no repetirme..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todos modos, c**o Teviro, miro las que tengo y c**o me encantan, pues pienso que las que no tengo o llegarán (las que creo que están en camino), o directamente me importa un pito que lleguen o no.... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( esas de las que no se nada.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 02 Nov 2007 13:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo mismo de arriba pero a mi me faltan

MARGALL Y MARIAS

Yo tambien avisar? cuando me llegue alguna.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Nov 2007 13:51

Clarar, pues tú aún tienes suerte, solo te faltan dos, que ami me faltan SIETE!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Nov 2007 13:52

Hoy me han llegado dos de lo cual me alegro porque son muy bonitas.

Aun me faltan tres por recibir, que espero que algun dia lleguen :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Nov 2007 13:54

Isa no te habia leido, sieteeeeeeeeeeeeeeeee :o :o :o :o :o :o

Sin palabras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 02 Nov 2007 14:21

Creo que no me he equivocado

Marias viene de camino
Margall que no la recibir? nunca (supongo)

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Nov 2007 14:28

Yo no he participado...pero siento mucho que la gentes se anote en cosas y luego no cumpla....pero ya sabeis hay que hacer una lista negra y las que no cumplan no deberían participar en nada más.

Que a la gente le cuesta muchas horas organizar las cosas y c**o apuntarse es gratis :duda: :duda:

Chicas no desanimarse, lo importante es lo que llega lo que no.....pues ellas se lo pierden. :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 14:31

bayahibe escribió:Yo no he participado...pero siento mucho que la gentes se anote en cosas y luego no cumpla....pero ya sabeis hay que hacer una lista negra y las que no cumplan no deberían participar en nada más.

Que a la gente le cuesta muchas horas organizar las cosas y c**o apuntarse es gratis :duda: :duda:

Chicas no desanimarse, lo importante es lo que llega lo que no.....pues ellas se lo pierden. :wink: :beso:
bayahibe...la pena es que ellas son las que ganan..pues son las que SI tienen nuestro trabajo y nuestras horas gastadas en el.y eso precisamente es lo injusto del caso...que yo no voy a tener todas mis cartulinas..pero las que no cumplen si las tendran...asi que me fastidiare yo

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 02 Nov 2007 14:58

Para ser sincera, a las que no me contestan ni participan en el Club del Charco, ni me molesto en nombrarlas, ni recordarles ni nada de nada, porque creo que una acci?n habla más que mil palabras. Para qué enojarse? para qué reclamar si estamos entre adultos que sabemos perfectamente lo que hacemos, lo que no hacemos, a lo que nos comprometemos, y a la final, c**o dije en otro post, es nuestra palabra, y solamente una la que queda mal, yo no voy a quedar mal, pero s?, las comprendo perfectamente y lo siento de veras porque no lo merecen. Además, cabe otra cosa, retirarse a tiempo, decir las cosas de frente. Bueno, no vale la pena ya hablar mas sobre esto, aunque tambiénes justo que se sepa la verdad....Decirles que a pesar de estas cosas, quiero seguir adelante.

Un beso, y de veras, por la razón que sea que no les han enviado las cartulinas, lo siento mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder