Alguien que haya usado imprimaci?n BRUGUER?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 01 Nov 2007 11:59

:o yo a todo uso pintura blanca c**o imprimacion me lo dijeron donde compro los materiales de manualidades :o

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 01 Nov 2007 22:53

tiMta escribió:
PALMIRA_ escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que se me abre hasta en las cajas de madera!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y en las metúlicas, le he tocado un poquito con la uña, y he arrancado trozos enteros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Laa de madera las lijar?, y a las otras donde está más pegado las podrá lijar también? :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tendr? que volver al gesso aunque sea rebajado con agua!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Prueba a lijar con lija de grano fino y luego aligera la imprimaci?n, que debía estar muy espesa.

Muchas gracias tiMta!!!! :beso: :beso: :beso: Ahora ya us? el gesso, pero así ya sí que tengo que usar la imprimaci?n rebajada!!!! Ya estaba dispuesta a tirarla... :duda: No sabía que tuviera que aguarla.... :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 01 Nov 2007 23:47

YO UTILIZO EL GESSO REBAJADO CON AGUA Y ME QUEDA BIEN . DEPENDE TAMBIEN DEL PINCEL QUE UTILICES , QUE NO SEA DURO . :up:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Nov 2007 00:01

LO MEJOR ES EL LATEX BIEN TAL CUAL O REBAJAO SEGUN :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Nov 2007 09:52

PALMIRA_ escribió:
tiMta escribió:
PALMIRA_ escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que se me abre hasta en las cajas de madera!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y en las metúlicas, le he tocado un poquito con la uña, y he arrancado trozos enteros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Laa de madera las lijar?, y a las otras donde está más pegado las podrá lijar también? :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tendr? que volver al gesso aunque sea rebajado con agua!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Prueba a lijar con lija de grano fino y luego aligera la imprimaci?n, que debía estar muy espesa.

Muchas gracias tiMta!!!! :beso: :beso: :beso: Ahora ya us? el gesso, pero así ya sí que tengo que usar la imprimaci?n rebajada!!!! Ya estaba dispuesta a tirarla... :duda: No sabía que tuviera que aguarla.... :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Normalmente no hay que rebajarla, pero si la ves demasiado espesa.... :wink: :wink:

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Alguien que haya usado imprimaci?n BRUGUER?????

Mensaje por sarucha » 02 Nov 2007 15:40

hola palmira, yo tambien he usado la de bruguer en una caja de pringels o c**o se escriba, je je, y me ha pasado lo q a ti, se empez? a agrietar, pero despues la pintú encima con pintura acrilica y ya no se notan las grietecillas

:)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 19:46

pues no se que es lo que te pudo pasar...removiste bien la imprimacion antes de darla....yo la he dado en infinidad de cosas y no me ha pasado nunca...puedes pasarle una lija fina y darle otra capa..hay veces que no cubre bien y le doy una segunda capa..pero ya te digo nunca se me ha agrietado

Responder