AHORA SI, "CENA DE HALLOWEEN"-muchaaaaaaas fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Nov 2007 14:45

:nodigona: :nodigona: kkkkkkkkk miedo pero la verdad k ha merecido el trabajo k habeis echo todo........un hurra para toda la familia :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 02 Nov 2007 15:32

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Autúnticamente espeluznante!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

No sí por qué hay fotos que no veo.... pero en este post casi que da igual.... :lol: :lol: :lol: :lol: con las que veo tengo más que suficiente!!!!!

Impresionante chiquilla!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Nov 2007 16:43

Gracias a todas realmente fue de lo mas divertido
Seguro que el año que viene repito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 02 Nov 2007 16:58

:o :o :o :o :o pero que bruja mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,por dios que miedo da :o y esa comida.........por dios haber quien se comio esos dedos....si parecen dedos de verdad :lol: te felicito mi niña eres una artista pa too joia :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Nov 2007 16:59

sara64 escribió::o :o :o :o :o pero que bruja mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,por dios que miedo da :o y esa comida.........por dios haber quien se comio esos dedos....si parecen dedos de verdad :lol: te felicito mi niña eres una artista pa too joia :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que disgusto me acabas de dar....................con lo guapa que yo me veia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te aseguro que los deditos se los comieron todos :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 02 Nov 2007 17:02

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió::o :o :o :o :o pero que bruja mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,por dios que miedo da :o y esa comida.........por dios haber quien se comio esos dedos....si parecen dedos de verdad :lol: te felicito mi niña eres una artista pa too joia :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que disgusto me acabas de dar....................con lo guapa que yo me veia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te aseguro que los deditos se los comieron todos :lol: :lol: :lol: :lol:
gueeeeeno rectificoooo...que bruija mas fea pero mas guapa y simpaticaaaaaaa :lol: niña si tuve que mirar la foto bien...es que no te conocia :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 02 Nov 2007 17:07

Me encanta todo no falta detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 Nov 2007 17:19

jajajajajajajajajaja, eres tremenda Blanca!!!!!!!!!!! pensaba que estaba en los EE.UU., ha sido un Hallowin por todo lo alto.c**o lo hacen en America, pero aqui en España.
Genial todo, me he partido de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Nov 2007 17:22

Lamica escribió:jajajajajajajajajaja, eres tremenda Blanca!!!!!!!!!!! pensaba que estaba en los EE.UU., ha sido un Hallowin por todo lo alto.c**o lo hacen en America, pero aqui en España.
Genial todo, me he partido de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No si solo nos falto hablar en ingles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 02 Nov 2007 18:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que cena mas bien conseguida, has creado el ambiente perfecto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
Estabais todos guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder