HOY ES DIA 2(plazo acabado):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Nov 2007 15:59

yo digo lo mismo , que teviro lo sucribo todo , a mi me faltan 4 por recibir
dasato , sue 35 , marias y margall ,y hoy no a llegado nada de nada , ya veremos en los proximos dias , pero es triste por que es a lo primero que me apunto con vosotras y lo he hecho con muchisma ilusion . pero en fin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Nov 2007 16:10

Lybra te quedan las mismas que a mi.
:cry:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 02 Nov 2007 16:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ami no me faltan cartus ni nada pero si el sobre de servilletas de Dasato, pero bueno son dos durillos lo vuestro es peor que es un trabajo invalido sin animo de ofender...
espero que ahora para el a.i no fallen...... :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 02 Nov 2007 16:23

La verdad es que me da lata... por que son las mismas que estan anotadas en el A.I. de navidad... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Anemix se que te he fallado en lo del club... :cry: :cry: :cry: una vez di mi excusa y vuelvo a darla... si no tengo tiempo o no he tenido dinero... tengo todos los sobre ecos por que son varios envios los que debo...
por ejemplo la chochona la tengo lista... pero no he podido enviarla...
penso enviar todo junto... Anemix y a todas las que les dbo el intercambio por favor disculpenme.... :herida:

A mi A.I. de navidad por favor no te preocupes asi c**o el A.I. anterior cumplire ya que es un gran compromiso que he adquirido...ademas mi marido me lo recuerda todos los dias... :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 02 Nov 2007 16:59

:cry: :cry: :cry: yo las mande hace dias la que faltaban...pero veo que alguna ha llegado..a mi me siguen faltando sieteeeeeee :cry: :cry:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 Nov 2007 17:09

Teviro siento mucho lo que estas sufriendo, pero ya sabes lo del año pasado con las tarjetas de Navidad y los regalos de amigas invisibles.
Yo por eso no me apunto a nada mas, pues fuí una de las que sufr? el no recibir a tiempo y ademas a la que le envie me costó mucho que lo pusiese en el foro. De la tarjeta ni tuve noticias de quien la emvie, ni recibi ninguna. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Da pena que cosas que se emprenden con tanta ilusión y aún mas la alegria que da enviar y recibir, haya personas que no lo valoren e incluso se olviden de ello.
Mejor que no se apunten, es mi opinión.
De todas formas an?mate y ve la parte positiva, que has recibido algunas, no merece la pena enfadarse :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 02 Nov 2007 18:01

Jo que mal,yo no me apunto a nada porque no estoy segura de poder cumplir y me parece fatal dejar esperando a alguien, :( ,a lo mejor me emto en lo que no me importa,pero no me parece justo que pase esto ¿Por que no haceis una lista de "moros@s"?y asi para la proxima cosa que organiceis ya sabeis quien no debe de apuntarse,esq si no ,al final dejaran de apuntarse las que si hacen y deberia de ser alreves ,no se si me he explicado :nodigona:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Nov 2007 18:41

pues a mi tambien me faltan cartus justo no es pero alla cada una con su conciencia que luego no haya nadie que se las de de victima cuando yo personalmente pase de ella y lo siento pues yo pronto o tarde siempre cumplo asi que no me voy a enfadar :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 02 Nov 2007 18:54

¡Lo siento mucho chic@s! yo en lo del libro viajero no me apunté porque no me vi capaz de hacer tanto trabajo, entre otras cosas porque hemos tenido un problema de salud en la familia y eso me comio mucho tiempo y energ?a pero me da pena que las que se comprometieron no lo hayan cumplido.

De todos modos no os desanimeis que es que correos anda fatal yo por ejemplo mande a Amenix un sobre y me lo devolvieron y ahora lo volvi a mandar y creo que aun no ha llegado, porque no me dijo nada y lo mande hace bastante tiempo.

Espero que en el Amigo Invisible de Navidad no nos fallen, pero por si acaso me ir? preparando para no llevarme un berrinche, quien me ha tocado a mí me encanta y es de las que cumple, asi que por esa parte estoy contenta, besitos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Nov 2007 20:08

Pues yo hoy recibi la de dasato, me siguen faltan la de

ako
margal
marias

Responder