Sabeis.....:

Responder
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Sabeis.....

Mensaje por susan_fdez » 02 Nov 2007 14:49

Hola, alguien sabe porque cuando sales de la peluquería el pelo no queda encrespado y cuando uno se seca el pelo en casa si se queda?
Saludos. Susana

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Nov 2007 18:58

Yo creo que es la mano de la peluquera, ellas dominan la técnica de secar el pelo y lo hacen muchísimo mejor que nosotras en casa, por eso no se encrespa

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Nov 2007 00:25

En parte es tambien porque tu dejas humedad en el pelo y ellas lo secan del todo. Ademas suelen poner algun producto en el pelo antes de secarlo para que quede mas manejable y al final ponen productos de acabado.

Un buen cepillo y secador y buenos champus y productos de tarbajo son imprescindibles para que el acabado del pelo sea perfecto.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 03 Nov 2007 12:05

NAdie sabe que productos son esos?
Yo creo que me lo seco completo pero se me sigue encrespando igual, jejeje

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Nov 2007 12:40

YO siempre me pregunto lo mismo....c**o la mano de un profesional no hay, porque yo estoy segura de que lo seco bien, pero no hay caso, ademas de lo que dice flopsy, los productos del acabado para secarlo...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Nov 2007 21:23

Tambien puedes probar de antemano el Anticrespo de Anitacas. Hablan maravillas de el!

Pero muchas veces pensamos que tenemos el pelo completamente seco, y sin embargo al pasar la plancha sale c**o humito. Eso significa que al pelo aun le queda humedad y eso hace que se encrespe, por ejemplo.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

encrespado

Mensaje por aitana66 » 03 Nov 2007 23:58

Teneis todas razon.
A los productos de lavacabezas(champus,tratamientos nutritivos) y productos de tocador (espumas,keratina etc) no se le da la importancia que tienen, sobre todo para cabellos secos y deshidratados que te lo piden a gritos ,
El segundo paso es secar el cabello trabajandolo muy bien con un buen cepillo y un secador con potencia por lo menos media y con pequeñas particiones de pelo para facilitar el secado.
Por supuesto que no lo dejareis c**o en la peluqueria porque para eso estan las profesionales pero os aseguro el resultado os gustar?.
Y las que teneis plancha protector termico,secar al aire muy muy seco y pasar la plancha tambie con pequeñas particiones(Ia plancha profesional c**o la de anitacas o similar).
Para las que tengais la suerte de tener el cabello liso sano e hidratado ( que suerte)os sobran casi todos los consejos. :beso: :beso: :beso:

Responder