Que habeis comprado en Lidl??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Que habeis comprado en Lidl??

Mensaje por Esterfi » 02 Nov 2007 17:28

Hola!!!

Bueno,he ido al lidl y quería poneros lo que he comprado

Imagen

Es unos moldes de disney de winnie the poohde silicona,2 cajitas de moldes para hacer magdalenas,de silicona,moldes para hacer galletas,molde de flor grande de silicona,plancha de silicona,molde de mini pastelitos de silicona y un molde de metal de un arbol de navidad :)

2 Bolsitas de c**o rallado,1 de almendras en laminas y 3 de harina de almendras.

Ir poniendo lo que hayais comprado.Yo he arrasado con todo lo que he visto interesante y que quedaba :nodigona: :lol:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 02 Nov 2007 17:47

Vivo justo encima de un Lidl y no veas c**o estaba esta mañana de gente esperando que abrieran.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 02 Nov 2007 17:51

azul-luna escribió:Vivo justo encima de un Lidl y no veas c**o estaba esta mañana de gente esperando que abrieran.
:lol: :lol: Normal,yo en cuanto he salido del trabajo,he ido corriendo al lidl a comprar :nodigona: :lol:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 02 Nov 2007 18:01

Imagen
Aparte de lo que pongo ahí cogí la estrella de silicona, el que es desmontable redondo con el plato de cristal, los otros que son ajustables (redondo y rectangular) los de magdalenas (el que va en bloque que no es de silicona) y la manga pastelera el?ctrica... Jolines, se me olvidé la harina de almendra!!!!

Cuando yo fui a las 2:30 quedaba poquito ya, estaban comentando las cajeras que a las 9 había gente haciendo cola ya, que arrasaron con todo!

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 02 Nov 2007 18:43

Yo esta mañana compré los de magdalenas de silicona

Y a medio día he ido a por uno que tiene forma de rosa ( que me gusted y no lo cogí, y luego se lo he comentado a mimarido y me ha dicho que fuera a porél)

La manga pastelera electrica la tenía de la otra vez, junto con un monton de moldes más

PD: En Toledo seguía habiendo de todo en los 2 Lidls, no se si ha alguien le servir?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISCS » 02 Nov 2007 18:50

Yo he comprado el de forma de rosa, el desmontable con base de cristal, uno de 25 cm y uno de 6 formitas de corona, la manga pastelera, 4 de almendra molida, 1 de c**o y lo que no quedaba y queria eran los individuales de magdalena.

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 02 Nov 2007 18:56

Una ruina!!!
He comprado modes de magdalenas, manga pastelera, dos bandas de silicona para el horno.un tamizador de harina de acero inox.almendra fileteada, c**o rallado, dos tartas sacher... :lol: :lol:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 02 Nov 2007 19:05

Alaaa... que bi?n. Espero que al Lidl que ir? mañana no hayan hecho c**o vosotras, sin? me quedo sin nada. :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 19:12

pues me compre el aro rectangular,la pistola de galletas,la manual..harina de almendra(para hacer mazapan).....en el mio no habia los cortapastas..ni el azucar avainillado ni la levadura..una pena...y no me compre mas porque ya no me queda sitio donde meter na de na :lol: :lol: :lol: :lol:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 02 Nov 2007 19:12

Las ofertas de aqui del Lidl no son las mismas que las de uds all?... aquí estaban los moldes de silicona azul en diversos tamaños y uno solo de osito, luego los moldes de magdalenas de teflon, otros con formitas, figuritas, etc...y más nada :(
Todos los moldes en 4 euros 99, no sé si serán los mismos precios, pero no había esa bandeja de arbolito ni la manga el?ctrica ni nada de lo demás que uds han mencionado...

Yo consigo mejor en otros sitios c**o CASA que es un tienda para el hogar y en Blokker, que es otra tienda de hogar que tiene de todo...

Definitivamente uds tienen más variedad en ese tipo de cosas en el Lidl de España, el de aquí tiene más mazapan, mezclas listas para tortas, chocolates de todo tipo, almendras, nueces, etc....

El molde de arbolito me ha parecido lindisimo.....muy apropiado para las fechas. :wink:

Responder