EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 18:46

Sion escribió:haber que he visto dos minis casas que son una pasada maricar chica te lo estas currando a base de bien, :plas: :plas: :plas:
y el sillon reynacharo te esta quedando de reyna :plas: :plas: :plas:

bueno no me doy cuenta de si me ha quedado algo seguro que si pero daros todas por felicitadas chicas que no ando muy bien,pues ahora pa colmo despues de la niña mala me ha tocado a mi y tengo una gastroenteritis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me ha dao ukna flojera que no me tengo mucho rato de pie espero que se pase rapidito :cry: :cry: :cry: chicas luego si puedo os pongo las fotos de los pa?ales y pa?alera no me quedo tan mal y estoy muy contenta por ese aspecto claro :lol: :lol:

he estado buscando para hacer una alfombra de punto de cruz con el motivo de winnie the pooh y no encuentro nada si alguien me puede decir donde buscar , :duda: y queria hacerle una casita de muñecas para la habitacion infantil y tengo una duda que escala es 1/144 ? es que encuentro muchas hechas pero patrones de ninguna por menos para guiarme , hoy ya nada haber si mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

niña..que te mejores..y no te acerques demasiado a la pantalla a ver si mañana nos vamos todas por la patilla :lol: :lol: :lol:

lo de la casita..si pegas los patrones en un documento de word y alli lo reduces..o con el paint...asi no tienes que estar buscando.

voy a mirar lo de la alfombra

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

esto es lo que tengo de osos..estoy pensando que a lo mejor te vale los del abecedario de wini...a ver si lo encuentro y te lo pongo :up:

ahi hay de wini

http://picasaweb.google.com/pepihellin3 ... fantiles02

http://picasaweb.google.com/pierrettefe ... AGINASPOOH

http://picasaweb.google.com/pierrettefe ... 5683364802
Última edición por teviro el 02 Nov 2007 19:56, editado 2 veces en total.

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 02 Nov 2007 19:15

Madre mia que charlatanas sois.
Almudena, tus casitas una monada, sin embargo lo mas laborioso pienso que es amueblarlas.
Yo tambiénhice en su día alguna cosa a escala pequeña y ahora estoy con la casa andaluza, pero a escala 1/144, ya os enseñare foto.
De momento te dejo link de una escena mas o menos a escala 1:48
http://www.aldeamix.com/ocio/matxalen/m ... atones.htm
Reinacharo, tu sill?n será mejorable, pero lo bueno es enemigo de lo mejor.
Saludos
Matxalen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Nov 2007 19:52

Muchisimas gracias Reinacharo, ya lo tengo guardado todo a buen recaudo... Es impresionante c**o trabajais.

Marilele son tuy así madre mia ... eso es hilar pequeñito.. mis manazas no me lo permitirian

Sionnnnnnnnn cuidateeeeeeeeee...!!!!!!! :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 02 Nov 2007 20:01

Si son mías y aquí tienes otra.
http://www.aldeamix.com/ocio/matxalen/m ... /Salon.htm

Todo es cuestión de paciencia.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 02 Nov 2007 22:01

marilele escribió:Madre mia que charlatanas sois.
Almudena, tus casitas una monada, sin embargo lo mas laborioso pienso que es amueblarlas.
Yo tambiénhice en su día alguna cosa a escala pequeña y ahora estoy con la casa andaluza, pero a escala 1/144, ya os enseñare foto.
De momento te dejo link de una escena mas o menos a escala 1:48
http://www.aldeamix.com/ocio/matxalen/m ... atones.htm
Reinacharo, tu sill?n será mejorable, pero lo bueno es enemigo de lo mejor.
Saludos
Matxalen

Marilele, ya quisiera yo que fueran mias, son de Maricar, que está muy trabajadora y hace dos a la vez :D

Preciosas tus escenas y tambiénhe visto las casitas, a ver si tu hija te deja acabar la tuya :lol:

Bienvenida :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Nov 2007 22:47

reynacharo escribió:Fotos del sill?n orejero.
Me ha costado 4 intentos y aunque es mejorable, ahora está presentable.

Imagen

Imagen

Lo único que he comprado son las patas delanteras.

:beso: :beso: :beso:
Pues te abra costado varios intentos, pero yo lo veo precioso :up:
Gracias por poner los planos, me los guardo, nunca se sabe
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Nov 2007 22:59

REYNACHARO de quitarse el sombrero la butaca :o :o :o y muchas gracias por compartir los planos REINA !!! 8) :wink: :wink: :wink:

NO HE PODIDO ver las casas en construcción , pero he intentado inscribirme para mirar ... :nodigona: no se si eso lo admiten ???

TEVIRO :coqueta: que monisimas las alfombras de osos ... ganitas me dan de hacer una :)

CLEER :cry: :cry: :cry: por favor que me tienes traumaaaaaaa cómo que YA tienes la cocina llena de cosas y NO te cabe nada más :o :o :o por Dios no haces otra cosa ???? QUE COMPLEJO DE LENTA INUTIL :cry:

MARILELE vaya ojitos tan buenos tienes hija y que dedos y paciencia :o He visto todo tu trabajo y está de :plas: :plas: :plas:

Yo me he "entretenido" haciendo revistas y ovillos de lana para mi mercer?a :dientes: que con tanto coser va lentita :dientes:

:beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Nov 2007 23:08

Sion escribió:haber que he visto dos minis casas que son una pasada maricar chica te lo estas currando a base de bien, :plas: :plas: :plas:
y el sillon reynacharo te esta quedando de reyna :plas: :plas: :plas:

bueno no me doy cuenta de si me ha quedado algo seguro que si pero daros todas por felicitadas chicas que no ando muy bien,pues ahora pa colmo despues de la niña mala me ha tocado a mi y tengo una gastroenteritis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me ha dao ukna flojera que no me tengo mucho rato de pie espero que se pase rapidito :cry: :cry: :cry: chicas luego si puedo os pongo las fotos de los pa?ales y pa?alera no me quedo tan mal y estoy muy contenta por ese aspecto claro :lol: :lol:

he estado buscando para hacer una alfombra de punto de cruz con el motivo de winnie the pooh y no encuentro nada si alguien me puede decir donde buscar , :duda: y queria hacerle una casita de muñecas para la habitacion infantil y tengo una duda que escala es 1/144 ? es que encuentro muchas hechas pero patrones de ninguna por menos para guiarme , hoy ya nada haber si mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

Recuperate prontito niña :up:
la escala 1/144 es la que se suele emplear c**o casita de muñecas en una de 1/12 y la verdad encuentras poco por hay, lo mas son imprimibles te pongo unos que tengo espero te sirvan de referencia
recortables de casitas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muebles
Imagen
y unas fotos de unas casitas en esa escala que me he encontrado por la red
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no se si te servira de micho, pues no tengo planos ni medidas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Nov 2007 23:20

Meapunto cuando digo que la tengo llena de cosas, me refiero a que ya tengo casi todo lo que le voy a poner dentro, pero aun no la tengo hecha niña, supongo que para el finde que viene la acabo.

Maricar que valiente hija, atreverte con esas escalas tan pequeñas.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 02 Nov 2007 23:35

Holaaaaa, soy nueva por este posst :) aunque de vez en cuando os

leo. Estoy empezando... me he pedido para reyes la casita de muñecas,

ya veremos si he sido buena o no :duda:

c**o me han ido regalando algunas cosas voy a hacer un cuarto de

costura para ir aprendiendo que no se nada de nada.

c**o lo poco que domino es el patch, he hecho una colcha mini

que puse hace unos dias en el foro, y en otro ratito una chaquetita de

lana, le faltan los botones pero os la pongo.

Imagen

y la colcha

Imagen

Me encanta todo lo que haceis... madre mia, lo que me queda por

aprender... espero que me ayudeis :beso: :beso: :beso:

Cerrado