Familias Pol?ticas...:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Oct 2007 09:59

silviamil escribió:
Y otra técnica que aprendía de mi cuñada: a veces la señora en cuestión (en este caso no es mi suegra) se dirige a la niña haci?ndole una pregunta o afirmaci?n claramente dirigida a mi, c**o por ejemplo, a ver cuándo te dejan tus padres a dormir (eso a una niña de 2 años recién cumplidos) ... así que c**o el tema no me interesa y la pregunta/afirmaci?n se la ha hecho a la niña, pues espero que conteste la niña
Eso tambiénlo hace mi madre, y mi beb? tiene 4 meses!!! A ver cuando te dejan conmigo q c**o ya tomas biberon...
Pues nada, tú c**o el oye llover :lol: :lol: :lol:
Total, ¿no se lo están preguntando al beb?? Pues ya contestaráél, no te metas en conversaciones ajenas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Oct 2007 10:01

silviamil escribió:
Y otra técnica que aprendía de mi cuñada: a veces la señora en cuestión (en este caso no es mi suegra) se dirige a la niña haci?ndole una pregunta o afirmaci?n claramente dirigida a mi, c**o por ejemplo, a ver cuándo te dejan tus padres a dormir (eso a una niña de 2 años recién cumplidos) ... así que c**o el tema no me interesa y la pregunta/afirmaci?n se la ha hecho a la niña, pues espero que conteste la niña
Eso tambiénlo hace mi madre, y mi beb? tiene 4 meses!!! A ver cuando te dejan conmigo q c**o ya tomas biberon...
A mi lo que me da rabia es que hasta que tuve a la niña, todo era "y no vais a venir por aquí?, ¿no ven?s a comeré que no te acuerdas de que tienes padres (iba cada fin de semana).
Y desde que tuve a la niña es: "a ver cuándo os vais un día al cine o por ahí los dos, me dejais a la niña que a mi no me importa tenerla. Que la pareja hay que cuidarla ...."
:duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 25 Oct 2007 10:03

jajajajaja, a mí todavía no me lo ha dicho tan claro que me vaya!!!! :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Oct 2007 10:04

Pues espera ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, igual tú tienes suerte y no es tan descarado :wink:

Ah, y vete acostumbrado a que cada vez que vayas, justo a la hora de irse, haya un comentario SIEMPRE tipo: "NO te quedas a dormir?" "?Te quieres ir con los papás o te quedas con los abuelos?" :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Oct 2007 10:17

:dientes:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 14:56, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Oct 2007 10:25

yelines escribió:
Garfield escribió:Pues espera ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, igual tú tienes suerte y no es tan descarado :wink:

Ah, y vete acostumbrado a que cada vez que vayas, justo a la hora de irse, haya un comentario SIEMPRE tipo: "NO te quedas a dormir?" "?Te quieres ir con los papás o te quedas con los abuelos?" :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
pues a mi mi padre me dice: que es mi hija, y que para salir de cachondeo que no la hubiese tenido

y yo siempre le digo que si tengo que salir me llevo a mi hija y voy a sitios donde pueda ir, y si no puedo salir me quedo en casa, y a continuacion me dice, bueno si algun fin de semana puedes salir y la dejas aqui con nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:

emma se ha quedado dos findes a dormir en casa de mis padres, uno por una boda, y el otro porque tanto mi marido c**o yo trabajabamos todo el dia y parte de la noche en unas jornadas medievales, y los dos findes ha coincidido que mi madre se tenia que ir a dormir con mi abuela, y emma ha dormido con mi padre
J?lia tambiénse ha quedado un par de veces por bodas o veces que ha sido mejor dejarla. No muchas, 3 o 4. Pero me daba miedo dejarla, porque pensaba que si empezaba ya no podría acabar y se pondría pesada con el tema "d?jala a dormir".
Pero de momento, no insiste mucho. :wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 30 Oct 2007 11:19

I survived the "finde"

:wink:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 02 Nov 2007 17:15

Me encanta este post y, aunque mi historia es muuuuuyyy larga de contar con detalle, sólo se puede resumir que mi matrimonio ha acabado y todo ha sido gracias al comportamiento de mis suegros en un 50% y el otro 50% por mi marido al considerarme c**o un mueble y únicamente haberse dejado influir por sus papis y uno de sus hermanos. :evil:

Deciros que no me arrepiento de haber tomado yo la decisi?n de separarme, ya que ellos han contribuido a quemar mi relaci?n con mi marido, hasta el punto de casi llegar al "odio" y ya dice el refr?n que del amor al odio solo hay un paso.

Me siento c**o si hubiese tirado 17 años de mi vida por la borda, 13 casados y 4 novios, lo único estupendo que he sacado de todo ésto, son dos hijos maravillosos y que son los que "alegran" la vida, aparte de mi familia, por supuesto, que están ahí para lo que necesite, ya que ni los amigos, al ser comunes no me han apoyado nada, nada, con lo cual hay que tirar adelante y buscar amigos nuevos, que no importa.

Un beso a todas y deciros que plantaros desde el primer momento, ésto me ha pasado por no haberles dicho cuatro cosas a tiempo, aunque mi marido ha sacado siempre la cara por ellos e incluso me ha dejado en vergüenza en comidas familiares. Lo único que el desenlace hubiera sido bastante antes, con lo cual a vivir, que sólo tengo 40 años y la vida es muy corta y muy bonita.
:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Nov 2007 18:56

Ceparuce.... :plas: :plas: :plas: por plantarte...más vale tarde q nunca...

Yo tuve una fuerte crisis hace un par de semanas justo plante?ndome algo así, y eso q mi niña sólo tiene 3 meses y una semana, c**o verás en mi ticker...pero el comportamiento de esos indeseables q ni son sus abuelos, ni son nada de ella ni míos...me han tocado las narices, pero lo q más, la conducta de él no defendi?ndonos...pero bueno ha servido para escocerle y para q por fin, viera cómo es su madre y le plantara cara...anoche tuvo bronca con ella x esto..y q hizo ella'?? le dijo, TE CUELGO, Q ESTÉS SIENDO MUY DESCARADO CONMIGO...encimaaa!! encima q no mueven un dedo x ver a mi chiquitina, hay q tolerarles q se mosqueen pq no queremos llevérsela (se la ha llevado ya 3 veces y o
mas no, pq no les ven?a bien: tenían q irse a misa!!!!!!)

Así pues...estoy contigo...es duro pero hay q plantarse o te torean....

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 Nov 2007 19:59

Ceparuce, que bien que tengas tan claro que hay q seguir para alante, claro que s?, con 40 años queda mucho por vivir, igual que con 50, con 60 o con los que sean. Los que nos queden, por lo menos, vivirlos lo mejor posible, con la gente que queremos y que nos quiere.

Uf, hoy estoy mal, tambiénpor el tema del post, a ver si mañana se me ha pasado... :(

Responder