Os presento a cacahuete:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Nov 2007 16:57

Anda... tiene cierto parecido a mi sobrina Habichuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que cuando mi prima se quedé embarazada me mandé un email con la imagen y me dijo: Te presento a Habichuela, tu sobrina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho de que todo vaya bien y tienes un "cacahuete" precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 01 Nov 2007 21:42

BIENVENIDO CACAHUETE :plas: :plas: :plas:

tus papas tienen ganas de que seas un super cacahuete :lol:

un beso y que vaya bien el embarazo, disfrutalo :beso:

nuria

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 02 Nov 2007 20:21

cazuelita1 escribió:Que bien morzillita, así ya te has quedado más tranquila.

:lol: :lol: :lol: que gracia me ha hecho lo de cacahuete, anda que yo al mio le llamo habichuelilla, es que se nos ocurre cada cosa...
Veo que te han hecho la eco en el 9 de octubre, entonces eres de Valencia, verdad? Vaya pues somos paisanas. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si, cazuelita, soy de Valencia, aunque vivo en Xirivella. ?T? también? :)
Mi hospital de referencia es el General, pero voy a pedir a ver si puedo dar a luz en la Fe. Al 9 de octubre fui de urgencias porque c**o estoy en Asisa prefer? no comerme 7 horas de espera en el General. Así que en dos horitas estuve lista :herida:

Gracias a todas por saludar a mi cacahuete :lol: en mi familia tambiénestán todos muy contentos.

:beso:

Responder