AHORA SI, "CENA DE HALLOWEEN"-muchaaaaaaas fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Nov 2007 19:45

dulcera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que cena mas bien conseguida, has creado el ambiente perfecto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
Estabais todos guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso de guapisimos va con recochineo? :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Nov 2007 19:54

Que guay c**o os lo pasais.... adoptame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi hija tambien se disfrazo y fue a una fiesta... pero yo este año nada de nada al final...

Estais terrorificamente guapisimos!!!!! Y que te decia? DETALLISTA a mas no poder. :plas: :plas: :plas: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 02 Nov 2007 21:05

Blanca.... que grima me da tu cena. Si me hubieras invitado no habria comido... por Dios... que realismo... orgullosa debes estar orgullosa porque te ha quedado todo que parece de verdad... jo... que grima.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Nov 2007 16:04

Carmen38 escribió:Que guay c**o os lo pasais.... adoptame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi hija tambien se disfrazo y fue a una fiesta... pero yo este año nada de nada al final...

Estais terrorificamente guapisimos!!!!! Y que te decia? DETALLISTA a mas no poder. :plas: :plas: :plas: :beso:
Venga que te adopto, ahora que se ha casado mi niña hay hueco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Clarar no te hubieras comido una cucacharita?, mira que estaban muy ricas 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Responder