Alguien conece el limpiador al agua. deliplus.:

Responder
fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Alguien conece el limpiador al agua. deliplus.

Mensaje por fresita » 03 Nov 2007 18:33

Hola chicas, he estado en mercadona, y c**o de mi zona me cae lejo, pues tengo que aprobechar para comprar todo lo que necesito y siempre algo que se me pegue a las manos.
Y me he comprado un limpiador al agua, de la marcar deliplus, es verde pone con vitamina c , desmaquilla .
A ver si alguna de vosotras lo habeis utilizado y a ver c**o va.
Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 03 Nov 2007 18:44

yo lo utilizo y me va muy bien, es c**o un gel pero más suave y tiene un olorcito muy bueno, después de utilizarlo me pulverizo agua de rosas y se queda la piel estupenda
para mi el agua de rosas es el mejor túnico que he utilizado
espero haberte ayudado :wink:
:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Nov 2007 18:44

Yo lo uso, no es nada grasoso y c**o tengo la piel mixta luego siento un poco de tirantez en la piel de los p?mulos y mejillas, pero eso lo soluciono con el hidratante. Si tienes la piel con tendencia seca mejor no lo uses, pero yo he usado los limpiadores en crema y me dejan la piel demasiado grasa, por eso prefiero éste. Luego lo aclaro con agua y me paso una toallita de felpa suave (la de "the body shop", parece una bayeta de microfibra pero limpia de p... madre)

Es muchísimo mejor que el Lanc?me y el clinique, los únicos que he probado... y baratisimo

:beso: :beso: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 04 Nov 2007 14:46

Gracias por vuestra contestaci?n, yo tambien tengo la piel mixta, por eso lo coji.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 04 Nov 2007 16:41

Pues... a mi me fue fatal!! :mal:

Compr? eso y un túnico de la misma marca y despues de darmelo se me puso la cara roja y me empez? a escocer un poco...

c**o no se cual de las dos cosas me dio la alergia, para no arriesgarme tir? las dos cosas a la basura directamente, lo bueno es que por lo que me costaron no me fastidi? tanto...

De todas formas, tambiéntengo que decir que yo le tengo alergia hasta al agua de rosas asi q... :nodigona:

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 19 Nov 2007 10:27

Hace poco que me la compré las foreras la ponian bastante bien y me ha gustado cantidad la empleo junto con las toallitas al agua tambien de deliplus,luego me doy la hidratante de aloe y crema con color y me queda una piel estupenda :wink: :wink: :)

Responder