Qu? asco de tiempo, que depre!:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Qué asco de tiempo, que depre!

Mensaje por silviamil » 03 Nov 2007 18:03

Con el cambio de hora, son las seis de la tarde ahora mismo y ya de noche. Cuando quieres ir a dar una vuelta ya vas todo oscuro, no da ni ganas, y en cuanto empieze a apretar el frío peor. Mejor que no lo tocaran, total, por la mañana vas dormido igual.

Solo de pensarlo estoy super decaida, es sabado y cuando Marc se despierte de la siesta a ver quien sale a pasear, y si no salimos cualquiera está toda la tarde en casa. A las siete pienso que son las once de la noche, ufff que invierno mas largo nos espera!! La verdad es que lo llevo fatal. Qué haceis vosotr así

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 Nov 2007 19:16

Silvia..la verdad que es un rollo que anochezca tan pronto...yo, me he despertado de la siesta y era de noche...da mucha pereza ya salir, y si te quedas en casa se hace larga la tarde! y lo que tu dices..eso que aun no hace frio!!

Buenooo será cuestion de animarse y aunque sea denoche, mirar el reloj, arreglarse y a la calle!

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 03 Nov 2007 20:37

?nimo chicas!!!A mi hoy ni me apetece salir, aún por encima me ha venido la warry y se me ha levantado un dolor de cabeza....
:beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 03 Nov 2007 20:46

Teneis razón, vaya un rollo que a las 6 y pico sea de noche :pelea:

Bueno, mi costi y yo no somos de salir de noche, así que esta mañana después de desayunar nos hemos montado en el coche y nos hemos ido a ver a unos amigos que viven en otra provincia. Hacáa un día de sol estupendo, así que hemos estado comiendo con ellos en una terraza al aire libre y luego tomando café :) Hemos llegado hace un rato y ahora nos sentaremos a cenar y a ver una peli.

Animaros, que ya mismo está aquí la navidad :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Nov 2007 21:25

Yo lo siento por vosotras, pero.....ME ENCANTA ESTE TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me gusta q anochezca antes, me gusta el fresco (por fin)...no s?, me encanta el oto?o y tb el invierno...para mi lo q viene sin duda es EL BUEN TIEMPO!!!! Así q cuando alguien dice, JO, YA LLEGA EL MAL TIEMPO...para mi eso viene en Julio...no ahora!!!

Y cuando llueve me levanto el estor y me relaja ver llover un montón...trabajando y viendo cómo cae la lluvia...una gozada...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Nov 2007 23:25

yo estoy contigo bel, que biennn ha llegado el frio, se está calentito... si no se puede salir por la tarde se sale por la noche...

emma ha dormido la siesta al sol en el jardin, más rica, y cuando se ha despertado hemos estado en el parque merendando, y se lo ha pasado pipa, me he ido con las dos perras (la mia y la de mis suegros que la tengo acogida en casa) y la niña... un show porque las dos perras están locas locas locas!!!!!!!!!!!

y ahora voy a lavarme los dientes y hacer punto de cruz :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Nov 2007 23:36

Genoveva ha salido a mi y se está despertando ahora msimo, 23:30 h, desde ls 14 h q la he puesto en su cunaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He salido varias veces toda la tarde para ver si estaba bien y no veas cómo dormía la tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Se nota q el frescor va con ella, c**o conmigo...y se descansa mejor, ELLA, Y YO, TB!!!!!!!!

Ahora, supermegabibes y a dormir otra vez en un ratito....

:beso: Bel y Geno

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 04 Nov 2007 09:44

A mi no me disgusta tampoco este tiempo, pero reconozco que hay personas a las que les cuesta más salir de casa, yo ayer a las siete y media me fui a dar un paseito porque no hacía nada de frio y la verdad es que genial,se estaba muy bien en la calle aunque era de noche...
Hay que aprovechar ahora que aun no se ha metido el mal tiempo...porque despues si que da más pereza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Nov 2007 09:46

A mi no m importa la oscuridad ni nada...además, aún me gusta más pq con el pedazo de parque precioso q tengo junto al Ebro pegando a casa...en verano es un asco q se llene masivamente de gente...en cambio ya en este tiempo muchos días lo tienes para ti solaaaaaaaa!!!!!! Y eso de da una paz y una tranquilidad q ni os cuento..

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Nov 2007 09:57

Pues a mi me pasa c**o silviamil, a la 5 oscurece y es un asco. Mis hijos no aguantan en casa y a mi me ponen a 100 :lol: :lol: :lol: El parke más chulo ni un alma, oscuro y da yuyu :nodigona: :nodigona: y el más concurrido y no tan tenebre plagao de inmigrantes de 10 años a lo b?stia sin mamás... y cada trde igual... Mama, qué hacemos hoy??? :cry: :cry: :cry: paseo por el barrio??? c**o que no es de lo más bonito.. :mal: :mal: y ellos lo tienen muy visto :lol: :lol: Si tengo ganas de que venga el frio frio porque así ya hay excusa para no vajar a las 5........................... Alguna tiene ide así???????? :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder