Que habeis comprado en Lidl??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 02 Nov 2007 23:29

Que no hemos comprado jejeje yo fuy con mi marido y le he tenido que parar los pies jejeje he comprado uno con forma de rosa de silicona otro de silicona para hacer flanes tiene una forma muy chula otro de cristal que es ideal para hacer panettone porque es alto, otro para hacer pan que es extensible, en el lidl de Parla tenian muchisimas cosas yo creo que la gente no compra mucho alli porque estaba casi todo intacto, para la proxima comprare mas cosillas.

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 02 Nov 2007 23:56

bueno,bueno,yo he comprado moldes de silicona para magdalenas,un molde redondo extensible y otro rectangular,otros moldes de 6 para donuts,una jarra mmedidora,harina de almendra y ummmm creo que nada mas :lol: :lol: me gustaba la manga electrica pero no se que tal va,alguna de vosotras la tiene? yo uso la de toda la vida.

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 03 Nov 2007 18:03

Pues yo chicas este golpe solo me he comprado el molde grande de la rosa, los otros los tenia ya, pero ese no y ya es mio.
Tambien lo he estrenado ya, alli mismo en el lid, una señora me dio una receta de flan de leche condesada al microonda.
Y que bueno esta, y lo poco que se tarda en hacer.
Os quedo la receta por si alguna lo quiere hacer, 6 huevos, un bote pequeño de leche condesada, y de ese mismo bote la medida de dos de leche. Todo los ingredientes los mezclar y en el molde( yo en este caso lo he hecho en el de la rosa grande.) le pones un poco de caramelo liquido, lo viertes y lo pones en el microonda, yo lo tube a 800 de potencia 15 minutos.
y eso mismo o meno duro en la mesa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 03 Nov 2007 18:21

Yo fui esta mañana....Lo que mas ilusion me hacia eran los cortapastas...pero no habia....... :cry: :cry: segun una de las cajeras no habian llegado, y no vendran :cry: :cry:
Asi que compre:

c**o rallado
Molde silicona de estrella
Molde de donuts
2 paquetes de moldes de silicona para magdalenas
Manga pastelera de acero inox.
Fuente de pirex souffle(servira para el panetonne?)
Silplat pequeño
(mi novio queria que me llevara 4 o 5, :lol: :lol:
los recortas para las pizzas..me decia y tiene razon, pero ya me parecia demasiado...
Me quede con ganas de los cortapastas y el molde de flor....que aqui en toledo no han traido.....

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 03 Nov 2007 22:20

c**o trabajo por las mañanas, mandé a mi marido con los recortes del folleto para que supiera que cosas tenía que comprar, aún así me trajo unos que no quería y los fui a devolver.
Me compré la b?scula digital, los moldes extensibles: el retangular y el circular, y la cajita de los cortapastas, que trae unas figuritas muy monas y no quise más por esta vez, porque aún no sé dónde guardar todo,, :duda: :duda: :duda: :duda:

Ayer aún quedaban muchas cosas por la tarde, así que podeis venir hasta aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Esterfi, porque me enteré en el post que habías puesto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Nov 2007 13:46

PUES MAÑANA VOY A IR YO, ESPERO AQUR TODAVIA ME HAYAIS DEJADO ALGO PARA MI.... :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 Nov 2007 10:18

Bueno,yo c**o a mi madre ya no le quedaban huecos en los armarios de la cocina,me tuve que hacer un hueco en mi armario,que el pobre tambiénestá lleno porque estoy juntando cosas para el ajuar,para cuando salga del nido :nodigona: :lol:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 05 Nov 2007 11:57

Hola chicas! quería haceros una consulta sobre los moldes del Lidl.

Entre otras cosas, me compré un molde azul de silicona para hacer donuts o muffins o.. (bueno, no lo tengo claro jaja) y otro molde tambiénde silicona, pero redondo, c**o una margarita.

Bueno.. pues cuando los engr así para utilizarlos por primera vez, vi que deste??an de color azul!!! y por mucho que los lav? seguían desti¿endo (poquito... pero algo).

Os ha pasado? con qué los puedo limpiar?? es que vaya disgusto... :cry:

gracias, un beso! :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 Nov 2007 12:47

Elisabet_ escribió:Hola chicas! quería haceros una consulta sobre los moldes del Lidl.

Entre otras cosas, me compré un molde azul de silicona para hacer donuts o muffins o.. (bueno, no lo tengo claro jaja) y otro molde tambiénde silicona, pero redondo, c**o una margarita.

Bueno.. pues cuando los engr así para utilizarlos por primera vez, vi que deste??an de color azul!!! y por mucho que los lav? seguían desti¿endo (poquito... pero algo).

Pues no puedo ayudarte porque aún no los he utilizado y no sabia esto :nodigona:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 05 Nov 2007 13:36

Esterfi escribió:
Elisabet_ escribió:Hola chicas! quería haceros una consulta sobre los moldes del Lidl.

Pues no puedo ayudarte porque aún no los he utilizado y no sabia esto :nodigona:
Jo que mal!!! yo aún no los he usado tampoco pero ya estoy deseando volver a Alicante a ver si a mi tambiénme pasa eso!! una cosa, hacen devoluciones sin el ticket de compra??? yo lo tir? ... :pelea:

Y os digo lo que compré:
un molde de estrella y otro de ?rbol de navidad
Molde con forma de rosa y el de donuts
Los cortapastas y la manga pastelera
una base de silicona para el horno
el vaso de vidrio para sufl? grande

un beso!!

Responder