Soy nueva en el foro, este es mi primer post. Creo que he sido muy afortunada al encontrarles.
Yo tengo un sobrepeso enorme, tanto que me da vergüenza decirles mi peso. Pero me URGE adelgazar, ya no por estética sino por salud. Soy latina, tengo 41 años, casada, tengo 1 hija.
He hecho dietas toda mi vida, y siempre he logrado bajar de peso aunque luego vuelvo a aumentarlo, y aumento más del que originalmente tún?a....

Ahora, tengo problemas con el metabolismo de la insulina y debo bajar de peso, pero la dieta que el médico me ha dado, que es la normal de morirse uno de hambre comiendo casi nada, no me ha funcionado porque es una tortura seguirla, a pesar de que, cuando me lo propongo, puedo tener mucha fuerza de voluntad. Aparte de eso, estoy intentando quedar embarazada, imag?nanese.....con este sobrepeso.....

Enterarme acá por ustedes de la dieta de Montignac, me ha parecido fantástico. Estoy ilusionada con empezarla, pero tengo un par de duditas, a ver si ustedes me hacen el favor de ayudarme?
1. Por lo poco que de mi les he contado, creen que pueda servirme esta dieta?
2. Cu?l es la diferencia entre la dieta Monti y la dieta de bellablanca que he leído en otro sub-foro?
3. He leído en varios posts, a personas que se quejan de que no están bajando de peso con esta dieta, y yo leí en el tema en la que hacen el favor de explicar su funcionamiento, que la p?rdida de peso es rápida en la Fase I. Asumiendo que estas personas están llevando correctamente la dieta, cuál puede ser la razón para que no les funcione? Será que si no me funciona tendré que conformarme con la túpica dieta que lo mata a uno del hambre todo el día??

3. Si alguien tiene experiencia con varias dietas, me podría por favor aconsejar, será que la de Monti podría ser la más conveniente para mi, con el fin de perder peso de manera segura y bueno.......lo más rápido que sea posible? S? que poco a poco se llega lejos, lo que pasa es que me encantaría perderlo rápido porque mi edad está en mi contra para un embarazo.......

Ay amig@s, por favor disculpen que les venga a molestar con esto, pero es que ustedes me han parecido muy abiertas a colaborar, a ayudar, y además ya tienen experiencia en esto, por eso me sentú "en confianza" para preguntar.
Algunas de sus expresiones me cuesta entenderlas, y los nombres de las comidas y sus ingredientes son bien diferentes, pero con la ayuda de nuestro buen amigo "Google", la llevo bien. Espero no darles mucho problema yo a ustedes con mis expresiones latinas.
Gracias anticipadas!
Saludos a tod@s