SUGERENCIA POR FA....

LE PUSE LA MARIPOSA PERO DEJE TAPADA ENTERA QUE ES QUE TIENE QUE QUEDAR ABIERTO EL AGUJERO?corsaria00 escribió:yo no le pongo cebollas y amplio lo de las patatas, y me salen muy bien
Aveces puede ser el tiempo que le has puesto o los grados, con el tapadera a medio abrir para que evapore un poco la patata,éle pusistes la mariposa?
Yo selo dejo abierto, y cuando le quedan unos minutos unos 3 más o menos lo tapo un poco y de perlasLULILA escribió:LE PUSE LA MARIPOSA PERO DEJE TAPADA ENTERA QUE ES QUE TIENE QUE QUEDAR ABIERTO EL AGUJERO?corsaria00 escribió:yo no le pongo cebollas y amplio lo de las patatas, y me salen muy bien
Aveces puede ser el tiempo que le has puesto o los grados, con el tapadera a medio abrir para que evapore un poco la patata,éle pusistes la mariposa?
ESTA SEMANA VUELVO A HACER OTRA Y TE CUENTO... GRACIAScorsaria00 escribió:Yo selo dejo abierto, y cuando le quedan unos minutos unos 3 más o menos lo tapo un poco y de perlasLULILA escribió:LE PUSE LA MARIPOSA PERO DEJE TAPADA ENTERA QUE ES QUE TIENE QUE QUEDAR ABIERTO EL AGUJERO?corsaria00 escribió:yo no le pongo cebollas y amplio lo de las patatas, y me salen muy bien
ponlos en moldes de flaneras de metal y al horno, cuando tengas invitados y ya veras que bien quedas tambienLULILA escribió:ESTA SEMANA VUELVO A HACER OTRA Y TE CUENTO... GRACIAScorsaria00 escribió:Yo selo dejo abierto, y cuando le quedan unos minutos unos 3 más o menos lo tapo un poco y de perlasLULILA escribió: LE PUSE LA MARIPOSA PERO DEJE TAPADA ENTERA QUE ES QUE TIENE QUE QUEDAR ABIERTO EL AGUJERO?![]()
![]()
![]()
![]()
TENGO GANAS DE HACER LA TORTILLA PERO RELLENA CON EL JAMON YORK Y QUESO QUE LA PUSIERON UN DIA EN EL FORO YA SABES NO CORTAR LA TORTILLA Y RELLENAR SINO RELLENARLA DIRECTAMENTE MIENTRAS LA COCINAS, BUENO NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN POR QUE ME ARME UN LIO...corsaria00 escribió:ponlos en moldes de flaneras de metal y al horno, cuando tengasLULILA escribió:ESTA SEMANA VUELVO A HACER OTRA Y TE CUENTO... GRACIAScorsaria00 escribió: Yo selo dejo abierto, y cuando le quedan unos minutos unos 3 más o menos lo tapo un poco y de perlas![]()
![]()
![]()
![]()
invitados y ya veras que bien quedas tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados