Primeras reacciones:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Nov 2007 09:44

c**o te han dicho, no hay q buscar más s?ntomas, no hay regla, el test es positivo, punto.

La gente tiene una extraña man?a x insistir en tener nauseas, vamitos, sueño....

Mi único s?ntoma fue q meaba c**o una descosida, incluso, antes de hacerme el test yo estaba mosqueada pq no podía parar de mear....y así, todo ele mbarazo...supogno q fue hormonal..la gente me decía, "será el beb?, q te presiona"...cómo me va a presionar algo menor q una lenteja???? Hombre, cuando ya iba creciendo, podría, pero yo creo q fue hormonal...

Ah, y la anemia, q si ya d por sí tengo mucha, entoences, más...Y tripa, casi hasta el 7?-8? mes, nada, pasaba desapercibida...jejeje...

Ah y respecto de tener mucho sueño, ni caso tp...yo a las 7,30-8 ya estaba en pie, no podía dormir más...eso s?, me daba el sueño algo antes x la noche....y una vez dí a luz, otra vez con normalidad, q yo soy nocturna...pero en el embarazo a las 11 de la noche ya tenía un sueño...durante el día , no, no me iba cayendo x las esquinas ,ni nada x el estilo...es más, había noches incluso q tenía insomnio...

:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 04 Nov 2007 11:09

muchas gracias mafibel, claro que sí que cada una somos un mundo y nuestro cuerpo pues reacciona de diferentes maneras, pues nada espero tener un embarazo tan bueno c**o el tuyo y nada si no se me nota hasta ultima hora pues mira que bien,
pero vamos que seguro que no tengo tanta suerte :lol: :lol: además yo siempre he tenido problemas con el peso así que lo tengo que controlar bien para no ponerme c**o una bola, a ver si me da por adelgazar c**o a ti :) :) aunque no creo
Pero nada, lo importante es que todo vaya bien.

Ay c**o tiene que estar ya tu geno!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder