Me he obsesionado con el tema del aluminio de los desodorantes y esta tarde en la parafarmacia de La Ca?ada he preguntado por uno de sales minerales. Ten?an dos marcas, en una no se especificaba que tuviera aluminio aunque los ingredientes eran sales minerales y amonium alum.
Este alum me mosque? porque no sabía si era aluminio escrito abreviado, marca Corpore sano. La otra marca especifica que no lleva clorhidrato de aluminio ni zirconio de aluminio, pero en los ingredientas sí aparece el ammonium alum, así que he pensado que será otra cosa. Así que me he decantado por este último, que se llama Ice Guard.
He comprado este desodorante, que os parece:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El amonium alum es Aluminium ammonium bis(sulphate). Se usa c**o antitranspirante. Osea que sí lleva aluminio.
http://www.ispch.cl/ctrl/doc/lis_ingredientes.xls
http://www.ispch.cl/ctrl/doc/lis_ingredientes.xls
-
- Cocinera/o
Vaya, pues me has dejado de piedra.
Preguntú por la piedra lambre(creo que es así) en farmacia y parafarmacia y no saben lo que es. Me queda preguntar en una herborister?a.
O quizás lo que puede ser cancer?geno es solo el alumimnio c**o clorhidato de aluminio. Este que compré además no etú testado en animales.
Preguntú por la piedra lambre(creo que es así) en farmacia y parafarmacia y no saben lo que es. Me queda preguntar en una herborister?a.
O quizás lo que puede ser cancer?geno es solo el alumimnio c**o clorhidato de aluminio. Este que compré además no etú testado en animales.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo que dices se llama piedra de alumbre o alhumbre, no sé bien c**o se escribe. He o?do que las venden en tiendas árabes, pero en Esencial Mediterr?nea he visto algo similar.
¿Es cancer?geno el alumnio en desodorantes? Porque a mí me llegó el famoso email de los antitranspirantes hace tiempo, pero fui a ver el archivos de hoax (bulos que circulan por Internet) y ahí estaba ese, el de la cocacola, el del aspartame y un montón más. Pero no sé si e slo que tu comentas o es otra cosa.
¿Es cancer?geno el alumnio en desodorantes? Porque a mí me llegó el famoso email de los antitranspirantes hace tiempo, pero fui a ver el archivos de hoax (bulos que circulan por Internet) y ahí estaba ese, el de la cocacola, el del aspartame y un montón más. Pero no sé si e slo que tu comentas o es otra cosa.
-
- Cocinera/o
Es eso exactamente a lo que me refiero, a cuenta de un post que pusieron aquí o en el belleza ( no recuerdo cual) y comnetaron lo de los antitranspirantes y los que levam el clorhidrato de alumino.saskia7 escribió:Lo que dices se llama piedra de alumbre o alhumbre, no sé bien c**o se escribe. He o?do que las venden en tiendas árabes, pero en Esencial Mediterr?nea he visto algo similar.
Ya lo gastar? y para el próximo ir? a una herborister?a y preguntar? por la piedra de lumbre.
Muchas gracias por tu información.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: