OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 04 Nov 2007 16:01

ademas en el foro de thermomix teneis un post para poner los gustos y preferencia animaros que es para ayudar a vuestro amigo invisibleeeeeeeeeeee
que nerviossssssssssssssssssssssss
:beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 04 Nov 2007 17:20

Muchas gracias por vuestros ?nimos, de verdad.
Da gusto saber que tienes gente con la que contar, aunque os acabo de conocer. Eso me transmite mucha alegria ? Gracias!
Deciros que el tiempo que paso en el foro es maravilloso! Y además aprendo muchas cosas con vosotras!
Os mando un beso! :beso:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 05 Nov 2007 19:04

ahora voy yo, mas vale tarde que nunca. hace mucho que no entro porque estoy un poco pocha con el embarazo.
soy gaditana, de la linea (juntito a gibraltar), tengo 32 añitos, estoy casada y tengo un nene con casi cuatro años, que me trae loca, y un encarguito para la cig?e?a que parece ser otro machote. de mis aficiones, me gusta todo lo que sea creativo, desde la cocina, las manualidades, la costura, el bricolage y lo que me echen. durante muchos años hice ballet clasico, pero por una lesion en el tobillo tuve que dejarlo, lo que no impide que siempre que pueda me harte de bailar, que me encanta, aunque cada vez puedo menos y tengo mas obligaciones. soy adicta al foro, aunque ultimamente entro poco porque me paso el dia sentada en el sofa con la pierna en alto ( :herida: la ciatica me trae por la calle de la amargura), asi que ahora hago menos de comer y mas manualidades que no necesiten que me mueva mucho. ahora estoy con un cuadrito de punto de cruz.
bueno, espero no haber sido muy pesada :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 05 Nov 2007 19:08

caramelo escribió:ahora voy yo, mas vale tarde que nunca. hace mucho que no entro porque estoy un poco pocha con el embarazo.
soy gaditana, de la linea (juntito a gibraltar), tengo 32 añitos, estoy casada y tengo un nene con casi cuatro años, que me trae loca, y un encarguito para la cig?e?a que parece ser otro machote. de mis aficiones, me gusta todo lo que sea creativo, desde la cocina, las manualidades, la costura, el bricolage y lo que me echen. durante muchos años hice ballet clasico, pero por una lesion en el tobillo tuve que dejarlo, lo que no impide que siempre que pueda me harte de bailar, que me encanta, aunque cada vez puedo menos y tengo mas obligaciones. soy adicta al foro, aunque ultimamente entro poco porque me paso el dia sentada en el sofa con la pierna en alto ( :herida: la ciatica me trae por la calle de la amargura), asi que ahora hago menos de comer y mas manualidades que no necesiten que me mueva mucho. ahora estoy con un cuadrito de punto de cruz.
muchas gracias por contarnos mas de ti por cierto que nene mas guapo tienes enhorabuenaaaaaaaa
:beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 05 Nov 2007 20:02

elfa300 escribió:
caramelo escribió:ahora voy yo, mas vale tarde que nunca. hace mucho que no entro porque estoy un poco pocha con el embarazo.
muchas gracias por contarnos mas de ti por cierto que nene mas guapo tienes enhorabuenaaaaaaaa

:D :D :D S? QUE ES GUAPO S?!!! :D :D
:)

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 05 Nov 2007 20:08

bueno pues bienvenidas todas las nuevas, estoy encantada de que os animóis a escribir aquí :) :) :)

yo creo que he metido la pata... :nodigona: ¿dónde escribimos sobre el Amigo Invisible? es que yo lo he hecho en el post que ha puesto pakyan aqui, en cocina, y c**o sólo seamos los 3 que he visto, el A I está más que claro :lol: :lol: :lol: aunque no digo si mi AI ha escrito o no... 8)

bueno chic@s, ¿cómo lo hacemos? ?sugerenci así

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 05 Nov 2007 20:34

redina escribió:bueno pues bienvenidas todas las nuevas, estoy encantada de que os animóis a escribir aquí :) :) :)

yo creo que he metido la pata... :nodigona: ¿dónde escribimos sobre el Amigo Invisible? es que yo lo he hecho en el post que ha puesto pakyan aqui, en cocina, y c**o sólo seamos los 3 que he visto, el A I está más que claro :lol: :lol: :lol: aunque no digo si mi AI ha escrito o no... 8)

bueno chic@s, ¿cómo lo hacemos? ?sugerenci así

yo creo que en el de pakyan mejor no que opinais? :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 05 Nov 2007 21:27

elfa300 escribió: yo creo que en el de pakyan mejor no que opinais? :beso: :beso: :beso:
?mejor no... o mejor sí...? :nodigona: :nodigona:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 05 Nov 2007 21:32

redina escribió:
elfa300 escribió: yo creo que en el de pakyan mejor no que opinais? :beso: :beso: :beso:
?mejor no... o mejor sí...? :nodigona: :nodigona:
mi opinion es que escribamos en el de pakyan que viene mas especifico si no la gente que no participe en AI no escribira y este post esta abierto a todos.

es solo una opinion a ver que dice el resto de foreros

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 06 Nov 2007 08:15

Caramelo! Enhorabuena por tu embarazo!! Y que niño más guapo tienes!
Chica, me das envidia, jeje... Mi chico de momento no se anima, jeje... Pero bueno, tiempo al tiempo, que yo ahora tampoco estoy muy centrada c**o pa tener un niño...
Un besico enorme.

Responder