<>:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Nov 2007 00:17

Imagen

:beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 04 Nov 2007 00:25

bueno hasta mañana ya que estoy solita en el foro :cry: :cry:
Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Nov 2007 00:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Nov 2007 00:41

Ani... ¿pero no estabas con el g¿enorro del cantizano?? Vente al messenger :D

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 04 Nov 2007 01:15

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Nov 2007 01:33

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Nov 2007 13:03

bon dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Nov 2007 18:53

:( :( q le pasa a tu mama monita??????? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 04 Nov 2007 21:13

:( Perdoname , no habia visto tu pregunta hasta ahora.
Mi mami se cayo en casa, se cayo de espaldas y se ha hecho una fisura en una vartebra y se ha aplastado otra (son dorsales). Esperamos que en esta semana le del el alta, la han puesto un corse a la pobre y tiene que llevarlo al menos tres meses, fue una caida muy tonta y a la que no le dio imporotancia al principio pero al final se complico un poco, el medico le ha dicho que no la puede operar porque con reposo y llevando una serie de cuidados puede curar sola además tiene 70 años asi que cruzaremos los dedos y confiaremos en lo que nos han dicho. Yo esta noche no me quedo, se queda una de mis cuñadas pero mañana por la mañana ire a ver si pillo a los medicos a ver que pasa. Pobre mia el lo del corse lo lleva fatal porque es muy activa y este le coorta un monton de movimientos.
Muchas gracias por preguntar Agosto, estoy mas pall? que otra cosa porque con un niño pequeño, y una adolescente que no hace mucho pues.... pero es lo que hay asi que deseando que se acabe el año, que me toque la loteria, me da igual la de navidad o la del niño, pero que me toque, jeje y me voy de crucero con el contario durante un mes por lo menos :nodigona: :lol:
:beso: y gracias de nuevo.
Rosa

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Nov 2007 22:53

:o :o :o VALLA MONITA ESO ME PASO AMI HACE UNOS 7 AÑOS Y SE POR LO Q ESTA PASANDO TU MADRE ES MUY DOLOROSO LUEGO EN CASA SE TIRARA TIEMPO SIN PODER HACER NADA O LAMENOS LO MAS FUERTE PLANCHAR COJER PESO AGCHARSE ETCC,,, UFFFFFF :herida: :herida: ES SUPER DOLOROSO Y LO PERO ES Q YO ME TIRE 6 MESES CON EL CORSET Y LLENDO A RECUPERACION Y CLARO ACABO SOLDANDO PERO ESA PARTE SE TE QUEDA DOLORIDA PARA SIEMPRE Y ELLA PUES CLARO YA CON LA EDAD Q TENDRA Q YA NO ES UNA NI?A PUES POBRE LOS HUESOS SEGURO Q LE CUSTAN MAS DE SOLDAR :( :( PERO PIUENSA Q HA TENIDO SUERTE POR Q A MI ME DIJERON Q SI ME HUVIESE DADO UN MILIMETRO MAS ARRIBA DE DONDE ME DI ME HUVIESE QUEDADO EN UNA SILLA DE RUEDAS :( :( :( ASIN Q VOLVI A NACER
BUENO GUAPA MUCHOS ANIMOS Y POQUITO A POCO Y CON PACIENCIAMIL BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENO APROVECHO PARA DESEAROS MUY BUENAS NOCHES Q DESCANSEIS Y PONEROS LAS PILAS CARGADITAS Q MAÑANA ES LUNES :nodigona: :nodigona: Imagen :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Responder