Gel, champ? y crema para reci?n nacido:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Gel, champ? y crema para reci?n nacido

Mensaje por olimpita » 04 Nov 2007 19:33

Esta semana voy a empezar a comparar tooooooooooodo lo que me hace falta para el hospital (y para casa) que me faltan muchas cosas y lo estoy dejando mucho.

Voy a ir a una clúnica privada, tengo que llevar de todo y ando un poco perdida.

Qué gel, champ?, crema del cuerpo y crema para el culete usasteis para cuando nacieron?? no sé cual comprar porque cada uno cuenta la historia según le va pero quiero saber que me recomendais??

:beso:

Marietazi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marietazi » 04 Nov 2007 19:36

Hola.
enhorabuena por tu beb?.
Yo tengo una niña de 4 meses y medio. También la tuve en una clinica privada y yo compré el gel, la crema hidratante de Avena de Isdin, porque no lleva jab?n y es más sano. (Me lo aconsej? mi pediatra). La crema del culete es la mustela.
Espero que te sirva de algo.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Nov 2007 19:40

yo tengo la crema para el cuerpo y la del culete del mercadona es la que mejor le va (aunque en el hospital para el culete tenian aceite de oliva, y ahora es lo que utilizo)
y el jabon jonshon

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 04 Nov 2007 20:05

Mi hijo siempre fue muy muy delicado de piel, yo empec? a utilizar isdin a los dos meses y mano de santo de avena o sin ser de avena te aconsejo isdin, yo tengo gel-champu, el mismo bote vale de las dos cosas, crema cuerpo y cuando era mas peque crema culete aunque tb usaba otra para culete, halibut creo que era, a mi hijo las marcas tipo nenuco jhonson etc le iban fatal...que poco te queda!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Nov 2007 20:11

Yo, para la carita y el pa?al, te recomiendo, sin duda, WELEDA, no es nada cara, la usan mucho en Alemania recomendada x matronas....y a Genoveva le deja la cara fenomenal y los roces del pa?al, idem...son distitnas, una es amarillo el tubo y la otra, blanco, 75 ml vienen a valer 7 euros cada uno, ya ves...y cunden mucho...

Y para el cuerpo uso dos: una, la del mercadona, q huele muy bien y me gusta la textura la q más, y la otra la Johnsons dulces sueños o bien la de Eroski dulces sueños q tb la he usado. Colonia, apenas uso todavía , me dijeron q mejor lo mínimo posible al ser tan pequeños pq tienen alcohol...pero me gusta mucho, aunque sea en la ropita, la Dulces sueños de Eroski...me gusta más q la Nenuco, Denenes, etc.

Y lo del aceite de oliva o de almendras dulces (gen?rico , en farmacias, por ejemplo) para las irritaciones del culete (a ésta con los dientes a días se le irrita más)

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 04 Nov 2007 20:14

mafibel escribió:Yo, para la carita y el pa?al, te recomiendo, sin duda, WELEDA, no es nada cara, la usan mucho en Alemania recomendada x matronas....y a Genoveva le deja la cara fenomenal y los roces del pa?al, idem...son distitnas, una es amarillo el tubo y la otra, blanco, 75 ml vienen a valer 7 euros cada uno, ya ves...y cunden mucho...

Y para el cuerpo uso dos: una, la del mercadona, q huele muy bien y me gusta la textura la q más, y la otra la Johnsons dulces sueños o bien la de Eroski dulces sueños q tb la he usado. Colonia, apenas uso todavía , me dijeron q mejor lo mínimo posible al ser tan pequeños pq tienen alcohol...pero me gusta mucho, aunque sea en la ropita, la Dulces sueños de Eroski...me gusta más q la Nenuco, Denenes, etc.

Y lo del aceite de oliva o de almendras dulces (gen?rico , en farmacias, por ejemplo) para las irritaciones del culete (a ésta con los dientes a días se le irrita más)

Bel, se ponen distintas para la cara y el cuerpo?? no tenía ni idea :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 04 Nov 2007 20:43

Yo tanto para la cara c**o para el cuerpo utilizo mustela. Estoy contenta con ella. Ah, y el gel de baño también, es una pasada c**o huele.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Nov 2007 21:10

Olimpita, es q Weleda tiene una especial pa?al, la blanca, y la del tubo naranja es más espec?fica para el rostro...en la farmacia me dieron una de Isdin y no le fue bien, ?sa la dejo para protegerla cuando le da el sol...a Hernán, de Roc?o, tp le fue bien, si mal no recuerdo, a otros le ir? bien pero mira, a estos dos, no....

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Nov 2007 22:18

Yo fui por mutua y me dieron una caja con cosas, entre ellas jabone sy cremas de muestra, igual te dan tambien, pregunta.

En todo caso, gel uso Nenuco dulces sueños, para relajar, para el masaje despues del baño Johnons tambien dulces sueños. Crema Mustela, y toallitas para la cara Mustela. Toallitas de culete Dodot dermo, y crema culete Balsamo Bebe de Novartis, le va genial.

La colonia es lo que no acabo de encontrar, uso Nenuco, pero nose, podeis recomendarme alguna otra? es un niño :wink:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 04 Nov 2007 23:08

Pues yo lo utilizo todo de la casa Mustela. Para mi primera hija lo us? igual y no tuvo ningún problema de dermatitis ni nada por el estilo. Los jabones son muy suaves y la crema para la cara es genial. Y para la que viene en camino lo tengo todo ya preparado de la casa Mustela.

Responder