Amigo Invisible 2007-Dudas, aclariciones y dem:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Amigo Invisible 2007-Dudas, aclariciones y dem

Mensaje por Nancy » 04 Nov 2007 21:04

Ya se ha hecho el sorteo y cada una teneis a vuestra amiga invisible.

1-Se ha de enviar 1 postal navide?a.

2- Da igual si son de una ONG, una Asociaci?n de Animales, del Corte Inglés, del bazar chino o hechas por una misma con sus manitas... cada una lo que quiera y buenamente pueda.

3-La fecha para enviérlas seráa mejor empezar hacía el 15 de noviembre, es porque luego ya sabemos que el correo va muy saturado y a todas nos gustaría tener nuestra postalita para navidad no para carnaval ¿verdad? :wink: y sabiendo c**o funciona Correos :nodigona:

4-Las personas que quieran direcciones de otras personas, a parte de su AI pues que me las pida, sólo hay una persona que me ha dicho que no quiere darla, hay muchas que no me dijeron nada así que doy por hecho que no hay problema en darlas.

5-Ya que participamos, a todas nos gusta recibir nuestra postal de esa persona con la que charlamos todos los días y aún no conocemos, pero por favor NO NOS FALLEIS... todas tenemos coranzoncito y a todas nos duele... si alguien tiene un problema para enviarla que lo diga pero que no se escaquee sin más (ya sí que no lo vais a hacer pero es por experiencia de otros años y otros foros).

6-Ala ala, no os entretengo más que tenemos mucho trabajo por delante :lol: ...

GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR, SI NO PARTICIPARAIS NO HABR?A ILUSI?N NI AMIGO INVISIBLE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 04 Nov 2007 21:06

Todo claro, y gracias por el trabajazo que te has dado :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Nov 2007 21:57

pero que bien habla la joia :lol: :lol: :lol: :lol: estoy de acuerdo con todo lo que has dicho :up:

ya mismo la meto en el sobre :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Nov 2007 22:02

a sus ?rdenes jefa :lol: :lol: :lol:

me parece muy bien todos los puntos :plas: :plas:

gracias por todo el trabajo :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 04 Nov 2007 22:02

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: recibido, uyyyyyyyy que guayyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 05 Nov 2007 08:56

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ? Y tú que haces que no estés en el parlamento? Que bien HASBLA , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jamia me has emocionado por que lo podiAs haber escrito en mayusculas, pero más claro nooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por ser c**o eres. :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Nov 2007 09:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BRAVO POR TUS PALABRAS NANCY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Nov 2007 09:44

Enterada :) :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 Nov 2007 11:50

Wapaaaaaaaaaa, que gusto de niña, que ilusiopor dios, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a este hay que despertarlo :lol: :lol:

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Nov 2007 19:24

:up:

Responder