Pan de Kefir con cebolla y tomate...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 04 Nov 2007 20:25

:o :o Pedazo de pan, y seguro que está buenísimo, c**o todo lo que haces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 04 Nov 2007 20:38

¿Y eso cómo se hace? Qué es, ¿c**o apadrinar a un niño? :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiero explicación :D
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Nov 2007 21:11

Yo no tengo mascota todavia :lol: pero una vez en casa de una amiga vi al bicho, y no me dieron ganas de abrazarle :lol: :lol:

Asi, reencarnado en pan, debe estar muy rico :dientes: y si es de cebolla y tomate, mas todavia, todos los panes con algo de cebolla quedan genial, para mi gusto :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Nov 2007 23:02

:o :o Proviniendo de Reme seguro que es mon?simo porque hay que ver lo feos que son algunos 8) 8) .......Ya veo que al pan le va de muerte :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 04 Nov 2007 23:05

:o qué pinta que tiene, va a haber que probar el k?fir, a ver c**o sale :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Pan de Kefir con cebolla y tomate...??

Mensaje por auro44 » 04 Nov 2007 23:23

Reme escribió:
auro44 escribió:
Reme escribió: :lol: :lol: Otra más que sucumbe ante el kefir :lol: :lol: mi hija dice que tengo un peligro con el kefir :nodigona: que estoy inundando España y parte del extranjero :dientes:

El pan fabuloso c**o todo lo que haces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ?¿Que bien te conoce tu hija?? :lol: :lol: :lol: pero yo te lo agradezco, f?jate por donde, el kefir ha hecho que estemos emparentadas....ya somos familia :lol: :lol: :lol:

vamos a ver si me aclaro, que parentesco tenemos entonces , si yo soy la abeja Reina del " niño" de marihellen, entonces del tuyo soy :duda: díjame que piense que no me sale, :duda: of? que dificil esto del parentesco :cry: pos será, ? que será? , pos no se, seguro que es mu fácil pero yo estoy atranc? :lol: :lol: :lol: ,
A va :duda: ..tu vas a ser :duda: ...a va que vas a ser tu del mio :nodigona: ....nada Reme, tu eres la mamma, de todos....no me lo pongas tan difícil.... :herida: parientes y ya está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Nov 2007 00:02

:nodigona: :nodigona: ya probastes al bicho , pues c**o te dije :duda: :duda: :duda: no si si para las magdalenas endre que adoptar uno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 05 Nov 2007 00:13

Estupendo ese pan Auro, tiene que estar buenismo porque la pinta es muy buena, pero lo del kefir :nodigona: nunca lo he probado, pero es tan feo c**o dicen 8)

Ya os contare tendré que usarlo y calladita, porque si no :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Nov 2007 12:16

MJmix escribió:Estupendo ese pan Auro, tiene que estar buenismo porque la pinta es muy buena, pero lo del kefir :nodigona: nunca lo he probado, pero es tan feo c**o dicen 8)

Ya os contare tendré que usarlo y calladita, porque si no :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.
No MJ...no es tan feo, :nodigona: es difícil de mirar pero nada mas :lol: :lol: :lol:
de verdad que no, parece c**o una esponjita :) y a ti que te cuidas tanto, no puede faltarte un kefir en tu vida :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Nov 2007 12:18

evacrisa escribió::nodigona: :nodigona: ya probastes al bicho , pues c**o te dije :duda: :duda: :duda: no si si para las magdalenas endre que adoptar uno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Adopta...adopta Eva, que es muy agradecido el pobre :lol: :lol: :lol:

Responder