Flopsy:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 05 Nov 2007 01:56

Flopsy joeee, no necesetiras una ayudante?????????? me apunto me apuntooo, yo c**o en los quirofanos, pincel tal y en tu mano, color cual y alli lo tienes jis jis jis para algo seguro que te puedo servir y sino para darte conversacion que por hablar no sera :nodigona: :nodigona: que no me gusta na de na a mi eso de darle a la sin hueso, sino que se lo digan a alguna personilla del foro que la pobre ya debe estar acojona cuando ve algun privi mio

aunque si de ayudante no puede ser pues me pido ser tu maleta ufffff que a mi me gusta muchisimo viajar yo quiero un trabajo de viajar mucho aunque no pueda hacer turismo seria mi ilusion ainsss todo el dia de arriba abajo.

bueno Flopsy que te vaya genial el viaje y no trabajes mucho y disfruta todo lo que puedas

Un saludito

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 05 Nov 2007 08:41

que tengas un buen viaje guapa....

?Disfrutalo mucho!! y a la vuelta entra a contarnos todo para que nos pongamos verdes de envidia :wink:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 05 Nov 2007 08:48

?Jo?, vaya viaje! Y vas a ver a familia y amigos, además. Pues disfrutalo a tope y ten cuidado con los cambios de temperatura, no te vayas a volver con algo que no llevabas (virus...) :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 05 Nov 2007 10:20

????Jol?n, vaya viaje, cielo!!!! Espero que lo disfrutes mucho y que puedas descansar.
Te estaremos esperando.
Besotes,
Cris

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 05 Nov 2007 13:33

Buen viaje guapa!!! Y te iba a decir que descansara?s pero creo que tendré poco tiempo para eso :nodigona: . bueno al menos disfruta much?iiisimo y COMPRAAAA.
Por cierto, que mi suegro se va a Washington, y me gustaría si allí me puede comprar algo.. o sea que si le puedo encargar alguna cosa, había pensado en el contorno de ojos de perejil, pero no se si allí será más econ?mico... :duda:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 05 Nov 2007 14:58

Me das un poquito menos envidia, pero aún así...?ya me gustaría poder hacer una escapada ihual! (si yo pudiera elegir o el día que me toque la primi haré un viaje, pero siempre siguiendo el sol y el calor :wink: ) :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Nov 2007 15:07

No lo venden en Washington (o no sabria decirte donde). Aesop es australiana no americana.

Si va en coche a Virginia (va a Washington DC o Washington state?) hay buenos outlets para comprar ropa y demas. Es el estado contiguo.

ALOA escribió:Buen viaje guapa!!! Y te iba a decir que descansara?s pero creo que tendré poco tiempo para eso :nodigona: . bueno al menos disfruta much?iiisimo y COMPRAAAA.
Por cierto, que mi suegro se va a Washington, y me gustaría si allí me puede comprar algo.. o sea que si le puedo encargar alguna cosa, había pensado en el contorno de ojos de perejil, pero no se si allí será más econ?mico... :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Nov 2007 15:13

Yo tengo vitiligo, asi que el sol... c**o que no.. :lol: Ademas es que no me echo mas arrugas encima de las que me toquen por naturaleza y para eso hay que evitar el sol :wink: .

Y no siempre necesito el calor. Lo peor son los viajes alrededor del mundo cuando pasas por tropecientos climas! Necesitas un armario entero para llevar la ropa y acabas resfriada con tanto cambio de temperatura...

Ana69 escribió:Me das un poquito menos envidia, pero aún así...?ya me gustaría poder hacer una escapada ihual! (si yo pudiera elegir o el día que me toque la primi haré un viaje, pero siempre siguiendo el sol y el calor :wink: ) :)

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 05 Nov 2007 18:48

Flopsy, seráa una gozada poder hacer el viaje que vas a hacer y conocer tantas culturas difentes, pero supongo que solemos desear lo que no tenemos, vivo en el norte y aquí en oto?o y en invierno puedes pasar días y días sin ver el sol... :( , por eso cuando me voy de vacaciones suelo elegir sitios con sol... 8) 8) , ya sí que es malo para la piel, pero las terrazas, la playa, el agua de mar, los baños, para mi es otra alegría... :wink: ¿Qué lo disfrutes!

Flopsy escribió:Yo tengo vitiligo, asi que el sol... c**o que no.. :lol: Ademas es que no me echo mas arrugas encima de las que me toquen por naturaleza y para eso hay que evitar el sol :wink: .

Y no siempre necesito el calor. Lo peor son los viajes alrededor del mundo cuando pasas por tropecientos climas! Necesitas un armario entero para llevar la ropa y acabas resfriada con tanto cambio de temperatura...

Ana69 escribió:Me das un poquito menos envidia, pero aún así...?ya me gustaría poder hacer una escapada ihual! (si yo pudiera elegir o el día que me toque la primi haré un viaje, pero siempre siguiendo el sol y el calor :wink: ) :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Nov 2007 20:45

No cielo! Si te entiendo porque yo vivo con un pie en Amsterdam y uno en Madrid y los veranos a veces grises de Holanda me matan!!!!!

Yo ya he estado en todos los sitios a los que voy, menos en Japon. Mi hermana vive en Pekin, asi que me voy a verla tambien. La pena es que este ano no voy a Australia :cry:

Ana69 escribió:Flopsy, seráa una gozada poder hacer el viaje que vas a hacer y conocer tantas culturas difentes, pero supongo que solemos desear lo que no tenemos, vivo en el norte y aquí en oto?o y en invierno puedes pasar días y días sin ver el sol... :( , por eso cuando me voy de vacaciones suelo elegir sitios con sol... 8) 8) , ya sí que es malo para la piel, pero las terrazas, la playa, el agua de mar, los baños, para mi es otra alegría... :wink: ¿Qué lo disfrutes!

Flopsy escribió:Yo tengo vitiligo, asi que el sol... c**o que no.. :lol: Ademas es que no me echo mas arrugas encima de las que me toquen por naturaleza y para eso hay que evitar el sol :wink: .

Responder