AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Nov 2007 22:07

y yo dírtelas a ti por haberme ayudado tanto. :wink: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 03 Nov 2007 22:11

bayahibe escribió:y yo dírtelas a ti por haberme ayudado tanto. :wink: :beso: :beso: :beso:
no te quites los meritos tu solita has echo que esto sea posible y eso dice mucho ya de ti.

Yo lo unico que he echo es subirte el post de vez en cuando nada comparado con tu esfuerzo mil gracias por todo :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 04 Nov 2007 13:35

bayahibe escribió:Nos os preocupes chicas que más adelante os pondré Quién ME FALTA POR CONFIRMAR.

Parece mentira que pasen cosas c**o esta, pero me acabo de encontrar con una persona que se ha dado de baja hoy.....menos mal que su AI todavía no había habierto el correo que le envié ayer y lo he modificado antes pero esto NO SE HACE.... :evil: :evil:

He dado 1 mes y medio para anotarse y borrarse....que hubo gente que lo hizo....ahora creo que si te das de baja por motivos c**o que no vas a estar en España pues creo que no vale pues las fechas de env?o estuvieron puestas aquí desde el principio.

Sólo digo que hay que ser más responsables que esto es un juego pero de gente adulta y que algunos nos rompemos la cabeza y gastamos horas para que todo pueda salir medianamente bien, pero claro c**o anotarse es gratis y no te ven pues....ala me apunto y me borro cuando quiero.

Perdonad por el rollo pero después del tute que me di ayer enviando mensajes me sentú muy mal este tema aunque ya digo que lo pude solucionar a tiempo y quiz? surgan más....y lo asumir?. :wink: :beso:
yo tambien te doy las gracias por todo, por el trabajo que has hecho y por molestarte para que tod@s los que queramos participar lo hagamos y esto salga bien, un beso muy fuerte y nada de rollo, porque tenemos que ser responsables y consecuentes y si hay un plazo para quitarse pues respetarlo, pero bueno esperemos que no haya mas contratiempos, seguro que todo sale genial

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Nov 2007 14:18

Estoy segura de que todo saldrá bien, pero pase lo que pase, ya tienes mi agradecimiento por haber tenido la valentía de organizarnos de nuevo este juego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Nov 2007 15:36

Gracias a todas sois estupendas.... :wink: :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 04 Nov 2007 20:07

:dientes: :dientes: :dientes: :nodigona: :nodigona: Jooooo!!!!! Que nervios y que ilusión!!!!!!!!!!!!!

Mañana mismo me pongo manos a la obra en buscar cositas :up: .

El año pasado me lo pasó pipa, mientras lo estaba pagando, estaba más entusiasmada que si fuese para mí misma.

Ahora a pasarlo bien, y que a todas nos lleguen los regalitos prontito!!!!!

Bayahibe, muchas gracias por el esfuerzo, que tod@s sabemos el trabajazo que tiene que ser organizar una cosa de estas. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 04 Nov 2007 22:29

Estoy muy feliz con la persona que me ha tocado y niña, de verdad que te doy las gracias, porque estas cosas tienen un curre enorme y la mayoría de las veces, ni se ve.
A ver si te damos poquita guerra y somos todas responsables :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Nov 2007 07:59

Ojalá fuera así, pero ya hay otra baja.... :wink: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Nov 2007 08:12

lo siento bayahibe... a mi el año pasado me pasó que el último día se me dieron de baja varias y el último día se apuntaron otras tantas...
en fin ... espero que lo resuelvas lo mejor posible... y paciencia cariño... que neceistar?s un poquito de ella :beso: :beso: :beso:
Yo ya te he enviado el mail ya que hoy a sido cuando he visto el privi ya que yo me conecto desde el trabajo al foro.
:beso: :beso: :beso:
que bien ya tengo mi AI!!! y la conozco en persona! que chachi!! :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Nov 2007 08:45

S? ya lo se Marsu, pero que a estas alturas alguna persona se de de baja por "no entender el juego" pues me crispa bastante.

Además justo haces el sorteo y env?as todo y después se dan de baja, jol?n que hubo muchísimo tiempo antes...menos mal que de momento se va solucionando sin problemas el tema. :wink: :beso:

Responder