Piel grasa cara:

Responder
MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Piel grasa cara

Mensaje por MC » 02 Nov 2007 09:20

Me lo subo yo misma, porque se ha perdido en el post it de Kanebo a ver si algui?n puede ayudar a esta cara que es un desastre

:( 8)

Hola, acabo de leer este post it de cosm?ticos y me gustaría me ayudarais.
Normalmente el foro que leo es el de thermomix, soy de Madrid y tengo 34 años.
Mi cara (igual que mi pelo) tiene bastante grasa, sobre todo en la zona de la frente, nariz y barbilla.
También tengo ya las dichosas patas en los ojos (eso que dicen que la gente con la piel grasa no le salen arrugas pues c**o que va a ser que no es cierto en mi caso).
Tengo normalmente algo de ojeras y un poco de bolsas en los ojos.
Es decir ?un horror!
:
¿Qué me aconsej?is para darme? Estoy leyendo mucho sobre Kanebo y me gustaría me informarais que cremas / contornos de ojo / exfoliantes ?. debo darme y c**o.
Por lo que veo estais todas muy contentas y me gustaría probar, yo actualmente las cremas que me estoy dando son las de Vitesse (hidratante de día para pieles mixtas, efecto 8h para la noche y contorno de ojos para la noche).
c**o estoy casi en el l?mite de los 35 que debo coger dentro de la línea Sil (hasta 35 anos), Sensai después.
Por lo que he leído en Madrid se vende en ECI ¿verdad?
Jo, cuantas cosas os pregunto a la vez, vais a decir que soy una pesada pero es que estoy muy pez en todo esto.

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 02 Nov 2007 15:04

Bueno vamos a ver si yo te lo explico bien.

Tengo 43 años y la piel tambien grasa y me he comprado los tratamientos que me recomend? Flopsy y me va de maravillas.

Primero lavar siempre la cara con agua fría

2ª Limpiar mañana y noche, limpiadora de Kanebo yo uso Sensai I, tu por tu edad tendrías que usar de la gama Silk (creo que se llama así) y túnico de Aesop

3ª Contorno de ojos aesop y emulsi?n Kanebo la mia es Sensai ( la tuya tendría que ser IB)

4? Peeling dos veces a la semana (buenísimo) tambien de Kanebo.

La verdad es que la grasa no se quita, pero mi cara ha mejorado bastante digamos que se le ve c**o un brillito pero no c**o grasa.
No sí si me he explicado bien.

Para lo que quieras, aqui me tienes :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 02 Nov 2007 15:19

Muchas gracias por tu ayuda, ir? a ECI a comprarlo y ya os contaré que tal me va.
:beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 02 Nov 2007 16:25

Bueno, todo no lo vende el CI.

El contorno de ojos y el túnico lo venden en Urbieta en San Sebastian y te puede salir por unos 125? las dos cosas.

Lo de Kanebo mira los precios en el CI, tambien lo venden en Douglas que ponen muchas ofertas.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Nov 2007 00:31

Lo que te ha contado LoliP esta genial!

Y una forera nos dejo la direccion de una perfumeria por Bravo Murillo donde hacen un 20% de descuento en Kanebo por ejemplo.

loliP escribió:Bueno, todo no lo vende el CI.

El contorno de ojos y el túnico lo venden en Urbieta en San Sebastian y te puede salir por unos 125? las dos cosas.

Lo de Kanebo mira los precios en el CI, tambien lo venden en Douglas que ponen muchas ofertas.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 05 Nov 2007 08:45

Muchas gracias de nuevo a todas, ir? a comprarlo (haciendo primero un pequeño ahorro :lol: :lol: )

Responder