Hola a todos,soy nueva...Y tambien tomo Vastat:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos,soy nueva,he leido varios mensajes vuestro,y c**o yo tambien tengo depresion pues decidi registrarme.Yo ya hace tiempo que me di cuenta que tengo depresion,pero no me he ido a ningun medico hasta ahora,por que empeze a encontrarme cada vez peor la verdad.Sinceramente yo no soy de medicamentos,mas bien los odio,y siempre he preferido tomarme cosas naturales cuando me han hecho falta,c**o tomar infusiones tila,melissa,o las valerianas,pasa que esto solo ayuda en cosas leves de ansiedad o el no dormir bien,y tampoco mucho tiempo por que el cuerpo se acustumbra y ya no hace el mismo efecto y menos siendo naturales,lo digo por experencia propia.Asi que tuve que ir a mi medico de cabezera y le comente todo lo que me pasaba..Tengo que tomarme media pastilla de alprazolam 0,50 por la mañana y otra entera por la noche,mas otra pastilla que se llama vastat de 15 mg.Y ya dije que no soy de pastillas,pero es lo unico que realmente me ayuda,no se cuanto tiempo me las tendre que tomar pero lo unico que espero es que me ayuden a encoontrarme mejor y quitarme la depresion poco a poco,tambien se que mucho es de la mente asi que tambien ahy ahy que esforzarse mucho,no solo confiar en las pastillas,pero creo que es un principio para empezar a mejorar..Muchos decian que el vastat engorda,y es verdad,pero no engorda la pastilla,sino la ansiedad que produce del hambre,pero con un poco de cuidado y fuerza de voluntad de no comer cada vez que tienes hambre y meterte todo de comida que encuentres en la boca,creo que no sera ningun problema,si viene esta ansiedad yo me c**o una manzana o otra cosa,que no tenga muchas calorias y grasas y asi no se engorda nada,pero hay que controlar la comida y lo que se come...Bueno solo deciros eso...besitos para todos
-
- Cocinera/o
hola Lulu, mi marido hace 2 años que toma vastad, tambien idalprem,el c**o tu era enemigo de medicos y medicinas, pero hace dos años casi toca fondo, lo pasamos muy mal, el y la familia, sobretodo yo,hoy con su medicamento es de nuevo persona, tienes que tener en cuenta, que cuando hace falta hay que ir al medico, me alegro que estes mejor, ya nos iras contando. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias lunatica,hace poco que empeze el tratamiento,no puedo decir aun si estoy mejor o peor,depende tambien de los dias,pero aun tendra que pasar alungas semanas para notar la mejoria,se que eso no va de un dia para otro.Pero tengo la esperanza de que al fianl con el tiempo y paciencia todo vaya a su normalidad..Ya os ire contando...Besitos
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,pues hoy tenia cita en mi medico,para decirle c**o me va el tratamiento y c**o se sientan las pastillas,y bueno no me sientan mal,sino muy bien,y ya me encuentro algo mejor,aunque claro no las tomo aun mucho tiempo,y tiene que pasar un mes o mas..Aparte de eso me ha mandado a un sicologo para hablar y eso,y creo que me ira muy bien...pues nada solo contaros eso,ya o seguire contando que tal con el sicologo cuando tenga que ir.... 

-
- Ayudanta/e de cocina
Ahh se me olvido preguntar una cosita
Lunatica,me podrias decir sino te importa cuando realmente le izieron totalmente efecto las pastillas de vastatú te lo agradeceria mucho,y la dosis que se toma,yo por ejemplo me tengo que tomar una de 0,25 todas las noches y me han dicho que quizas mas adelante me la aumentan un poco mas..y que aparte de tambien me tomo aprazamol de 0,50 lo que puse al principio en el post,tu marido solo se toma vastat no?o tambien le dieron otras al principio?....

-
- Cocinera/o
Lulume alegra que estes mejor veras c**o dentro de poco te encontraras bien, lo de mi marido es que fue un caso muy extremo paso 2 años sin levantar cabeza, gastando mucho dinero en medicos particulares y visitas, a seguridad social, medicos y hospitales, ahora esta muy bien, toma vastad de 15 pero estuvo un año tandolo de 30 tambien toma cymbalta, y tambien idalprem, esta es parecida al prazamol, de todas maneras cuando ya lleves 7 semanas te encontraras muy bien,el es que tenia una enfermedad escondida y por eso le a costado tanto,?nimo que veras lo bien que estaras dentro de poco.