GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 05 Nov 2007 11:12

Que emocionnnnnnnnnnn bueno voy a poner un poco de mis gusto....
A mi me gusta cualquier cosa, soy facil de contentar. Lo importante ?s la magia del juego, esperar cualquier cosita, que emocion!!!
Me encantan los moldes de cocina y tengo pocos, doy ideas :nodigona: :lol: ,me gustan mucho los complementos, collares, pendientes,anillos, pulseras....me gusta todoooooooooo, hasta las imitaciones.
Mi talla es la M/L y tengo dedos más bien finos.

Ya tengo mi AI, y ya he leido sus gustos, me parece algo difícil, pero bueno haber que encuentro que le pueda gustar..... :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 05 Nov 2007 11:14

Yo tampoco he visto nada de mi AI. Manifiestate!

A mí me gusta mucho la cocina, de moldes ya sab?is estamos servidas del lidl, pero bueno aún me caben que mi cocina es grande. Me gusta todo tipo de cosas de cocina sobre todo para presentar la comida bien bonita. Cosas de navidad, mi cocina es azul, me gusta mucho ese color, pero soy maricolores: me gusta el rojo, el morado, el malva, el turquesa y me pierde un brillo( dorado o plateado). Libros de cocina, tambiénme gustan.

También cosas personales: pa?uelos, pasminas, etc. Ah, que soy muyyyyyyyyy grande 1,80 y pico, así que todo bien grande.

Bueno cualquier cosa será bien recibida que me hace mucha ilusión, es mi primer AI.

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 05 Nov 2007 11:16

?ME TOCA, ME TOCA, ME TOCA?,

Estoy muy ilusionada, es mi primera "amiga invisible", y solo con prepararlo estoy disfrutando un montón......, sobre todo del "buen rollo" que se respira en este foro, ?muchas gracias a todosí.

Bueno a lo que voy, para mi regalito, y sin ser repetitiva, me contento con poco, me gustan los detallitos y las sorpresas, pero concretando, ahora desde que entré en el foro me aficion? mucho a la cocina, y me estoy atreviendo a experimentar muchos de los platos que compartis aquí, a pesar del poco tiempo que tengo por el trabajo. También me gusta mucho leer, las piedras, las velas.................., no s?, chucherías de esas que sin ser estridentes, te hacen recordar el buen momento, o la persona.

Espero ayudar un poquito a mi amiga invisible...

Por cierto, mi AI, todavía no apareció,.. VENGA ANIMAROS.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 05 Nov 2007 11:24

Voy a ser original, c**o todas, :lol: :lol: :lol: :lol: me da igual el regalo que reciba de mi AI, lo imporante es el cariño con el que se hace, y la impaciencia de la espera, la ilusión, el hormiguillo del ?que será?. Bueno todo, pero lo más importante es una cartita con algo personal para el AI :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero c**o habeis puesto lo de las tallas os diré que yo XXL por lo menos (una 46-48) :duda: , los dedos gorditos, yo no suelo llevar anillos; pero me gusta cualquier cosa, me daré igual, porque estará hecho con mucha ilusión :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 05 Nov 2007 11:28

Me lo he tenido que leer todo para encontrar el de mi AI, pero hija mía, sí más concreta, que así no hay forma :cry: Tendr? que preguntar por ahí

Yo soy fácil de contentar, lo que sea con cariño, me encantan las tonterías de cocina, libros de cocina y sin cocina... lo que sea. :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

ai

Mensaje por palhoma » 05 Nov 2007 11:34

me pasa lo que a todas.... me gustar? sea lo que sea, y además NO TENGO PELAAJOS :lol: :lol: :lol: :lol:
pero no encuentro a mi amiguit@ invisible...no quiere dar pistas....pero bueno, lo haré con cariño y a ver si acierto :beso: :beso:

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 05 Nov 2007 11:47

Ayssss, veo a mi AI conectadaaaa, escribe sobre tus gustossssss por fa :up: :up: :up: :up:

Besossss :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Nov 2007 11:48

Poco a poco van a pareciendo todos....aunque tengo mi bandeja todavía a rebosar de mensajes sin leer por muchos de vosotros..... :wink: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 05 Nov 2007 12:15

Bueno publico mi respuesta ya, porque no puedo leer todo el post, lo dejo para otro rato, k despues del puente y siendo lunes tengo mucho trabajo! y desde k entre en este foro, hago en la ofi la mitad de lo que hacia... eso si.... en casa hago el doble de cosas de las que hacia antes!!

Me compre la tx, entre en este foro y estoy encantada! aunk aún me considero novata..... novatuca... pero me encanta! pruebo recetas, las que me gustan las repito, tripito... las que no me gustan pues pasan al fondo del cajon.... k le tengo a tope! y no es un cajon pequeñito... es un cacerolero bien grande llenito de recetas, trucos, consejos, librosssss k los de la tx me encantan y tengo variosssss

Voy llenando mis cajones k antes estaban vacios con cacharritos y moldes, cada vez k sale una oferta pa'lla k me voy pitando,... pero trato de controlarme xk no me da tiempo a usar todo! :lol: :lol: :lol: y soy un poco impaciente! Así k voy comprando en orden... primero lo básico, luego ya vendran accesorios más complejos... me encanta este foro, el cariño con que se comparten las cosas, recetas, trucos... todo, esta lleno de gente maravillosa y estoy encantada de pertenecer! Es mi primer AI, y estoy nerviosita perdida!!!

Una pista para mi AI: Mi color favorito el azul.

:wink: y :beso: :beso: :beso: a tod@s!

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Nov 2007 12:40

Ay, me parece que no he puesto nada aún. Es que meda pereza leer tanta página :nodigona: :nodigona: :dientes:

Pues a mi, la verdad que me hace ilusión cualquier cosa. Pero una excepci?n, unos pendientes mejor que no, que tengo un l?bulo rajado y no puedo ponerlos, a no ser de pinza, o de cierre Omega. Lo digo por si acaso.

Cacharritos, c**o todas, tengo a montones..... ya no se donde meterlos. Si supierais donde los meto ya (en el zócalo de los muebles de la cocina) :nodigona: :nodigona: :nodigona: Será contagioso ésto....?

Pues ale, que ya lo sabeis, lo que se os ocurra, a mi me gusta todo.

Que ilusión tengo. Voy a ver que compro a la mía, que es un solete y la quiero mucho. Quien seráaaaaa??????? :duda: :duda: :duda: Adivina adivinanza :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder