Este puente, pues el dia 1 comida con mis padres y mi tio con su mujer, despues por la tarde me fui a la casa de mi madre y tb estuvo mi cuñada, el viernes un buen tute limpiando cristales y muebles ya lo tengo todo impecable, por la tarde cafelito con mi madre y cuñada y disfrutando de mis sobrinas, el sabado mi cuñada hacia una mini matanza asi q me quede con las sobrinas madre mia no sabia q dos niñas pudieran agotar tanto, lo mejor ver su sonrisa cuando las desperte eso no tiene precio, se me cae la baba

c**o veis ha sido un fin de semana super familiar, queria ir a visitar a una buena amiga pero es q no me ha dao tiempo

Q si he pensado, pues si pero sigo igual de confundida

Tata Irati ha explicado muy bien la situacion, primero tengo q estar agusto con el y despues cuando yo este bien pues plantearnos vivir juntos, pero el no se puede venir y q yo a los 5 minutos este de morros.
Q te vas a operar???? ayss estas loca perdia

Asi q te han salido muchos pretendientes, normal ahora a quitartelos de encima y a disfrutar de esta etapa de solteria, ya llegara el principe azul

Maribel entiendo por lo mal q lo estas pasando, pero ahora toca pasar esa mala racha, hay q pensar en lo positivo, q le estan reduciendo la medicacion, q no era un tumor maligno, y q cuando pase una temporada volvereis a estar bien a recuperar el tiempo perdido

Pitu he visto las fotos, la primera blanco y negro es preciosa, vaya dos niños tan bonitos tienes, se te parecen un monton a ti verdad??, fijate yo pensaba q tenias 3 niños sin contar con tu marido

Irati q pena me da tu chico, ya te tiene q querer, eso si q es una gran prueba de amor, pero el pobre no puede seguir asi, es mejor q lleves al gato al pueblo y tu vayas a visitarlo de vez en cuando

Creo q me dejo un monton de cosas, ahh Pitu genial por la tasacion