Os cuento c**o la he hecho.
Tarta de calabaza:
Ingredientes:
Calabaza 500grs.
Azúcar moreno 125 grs.
400 ml de nata (yo la uso vegetal)
huevos 2 ud.
Canela en polvo 1 cucharada
Un poco de jengibre en polvo
Para la base:
Galletas ( yo uso las digestive)
60grs de mantequilla
Todo empieza con esta

Que la partimos y sacamos las pepitas

No hay que desaprovecharlas, pues tostaditas están riquísimas además de tener muchas propiedades beneficiosas para la salud, algunas se convertir?n el las tartas del próximo año.
Bueno tenemos que asar la calabaza en el horno. (Aquí donde yo vivo se pueden llevar a los hornos donde venden pan y te las asan por 1 euro yo la llevo y así no estoy pendiente del horno que le costara por lo menos 2 horas o más.
También tenéis la opción de comprarla asada por lo menos aquí en Valencia te las venden en los hornos y tambiénen Mercadona creo.

Ahora hacemos la base de la tarta con las galletas trituradas y la mantequilla fundida

Yo procuro que quede finita.
ahora en en un recipiente ponemos la calabaza( sin la piel se entiende)
el azúcar moreno, la nata, los huevos la canela y el jengibre, y con la batidora lo trituramos todo hasta obtener una pasta homogénea (procurad que le entre aire, eso de las burbujitas ya sab?is cuando se mueve la batidora arriba y abajo)

después vertemos dicha mezcla sobre la base de las galletas
Y lo metemos al horno 200º unos 35 minutos hasta que se cuaje.
Ya sab?is que cado horno es un mundo y cada molde también.
pasado este tiempo ya esta sacamos del horno y adornamos la tarta
Con lo que queramos Almendras fileteadas o pi?ones tostaditos en una sartén con una gotita de aceite esta combinación me gusta más, pero bien tostaditos sin llegar a quemar el contraste es fabuloso.
Y este es el resultado

esta es para regalar y c**o siempre el mismo postre en plan individual, que es el que yo me c**o jejeje.
