GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 05 Nov 2007 12:49

???que ilusión!!!!
Ya estoy pensando en mi AI, ya tengo en mente su regalo :wink: :wink:
Creo que yo no había puesto nada en estos post de gustos, de todas formas os cuento que mi principal afici?n es....???La cocina!!!! :lol: :lol:
?Vaya sorpresa! :lol: :lol:
Bueno, me encanta la repostería (y eso se nota en el contorno :x :pelea: ) , los cacharitos de cocina, los libros de recetas TODOOO!!!
Me gusta leer (cuando me dejan tiempo mis niños ), estar con la familia y con los amigos.
Mi AI lo tiene fácil, porque me gusta todo y me hace ilusión cualquier cosita ,sobre todo si está pensado con cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 05 Nov 2007 13:32

AI, si, tú, la que me ha tocado en suerte...tienes de plazo hasta las 00:00 horas de hoy para entrar aquí y contar lo que te gusta o, en caso contrario............te arriesgas a recibir lo que te env?e.
Ya veo que la túnica general es nerviosismo, preocupaci?n por no acertar, etc. etc. Y yo que creía ser la única !!!!. Pero, c**o todas, opino que lo mejor de un AI no es el regalo en s?, es la ilusión compartida.
En este foro es mi primer AI, el año pasado particip? en uno de punto de cruz que frecuento y el recordar la experiencia me ha hecho lanzarme a participar en éste.
Mis gustos son muy sencillos: cocina, manualidades, etc. etc, pero hay dos cosas, por encima de todo lo demás que me pierden: el punto de cruz, y, todo lo relacionado con la papeler?a (bolis, cuadernos, etc. etc.).
Y bueno....a esperar que mi AI aparezca y me ofrezca alguna pista.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Nov 2007 13:39

?sabes qué pasa? que hay tantos post de gustos y preferencias repartidos por ahí que cualquiera sabe donde responde vuestra AI.

Yo buscaréa sus mensajes para ver algo. :D

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 05 Nov 2007 13:43

Eso he hecho yo esta mañana, Bayahibe, pero mi AI se prodiga poco, así que seguir? esperando.

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 05 Nov 2007 13:47

Que bien ya he visto a mi AI, que buena idea esto del post ay que nervios tengo.
Vueno que deciros de mi que me gusta todo los cacharrines de cocina me encantan o lo que sea :dientes: y a quien no en este foro :lol: :lol: Lo que cuenta es que lo hagamos con ilusión y sobretodo seamos cumplidras, o cumplidores al mandar el regalito.
Muchos besitos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 05 Nov 2007 14:31

Bueno he de decir que todavía no he encontrado mucho de mi AI pero eso me da unos nervios que uhhhhhhhhhhh espero seguir olfateando por esos post haber si encuentro algo más. :lol: :lol: :lol:

Y sobre mi creo que es tanta la ilusión que tengo que hasta un simple alfiler me gustaría, lo que sí espero es que me escriba alguna letrita.

c**o a todo/as me encanta la cocina y todo los artilugios y cacharros que se puedan meter en ella :lol: :lol: :lol: :lol:.
Me encanta las manualidades y me hace mucha ilusión las cositas hechas por uno misma, no sé :duda: creo que lo más importante es que sepa mi AI que su regalito lo haré con toda la ilusión del mundo.

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 05 Nov 2007 15:52

A mí me da igual será bien recibido el regalo que sea, aunque lo que más me gusta es la cocina (de moldes voy servida con el Lidl :lol: :lol: ) y todo lo relacionado con ella, me encantan tambiénlas velas y demás objetos para ponerlas, los aromas y esencias para la casa.
También me gusta mucho leer (sobretodo novela histúrica, jamás de las románticas) y de música debo ser algo rarita por aquí pero me gusta el heavy metal, hard rock, metal progresivo, :dientes: :dientes:
En fin, lo que sea enviado con amor me encantar?.

PD:Me gustaría una carta hablandome un poco de la vida de mi AI.

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 05 Nov 2007 17:02

Que puedo decir ,c**o todas me gusta todo lo relaccionado con la cocina ,reposteria etc... :nodigona: De hecho trabajo de cocinera en un hotel , :o para no perder la costumbre .Quiero tambien saludaros por que ultimamente no he tenido mucho tiempo para escribir mensajes ,aunque ahora lo sacare de donde sea para haceros una visita. :beso:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 05 Nov 2007 17:09

Estoy muy nerviosa porque es mi primer amigo invisible. Me gusta todo lo relacionado con la cocina, o lo que le apetezca regalarme a mi AI porque c**o bien dec?s lo haremos con mucho cariñoooooooooooooooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

gustos y preferencias

Mensaje por teresa237 » 05 Nov 2007 19:15

:duda: :duda: A ve, a ver..... pues chicas a mi me gusta mucho la cocina, :lol: :lol: si no, no estaria en este foro... pero a parte de eso, me encantan las joyas, soy tipo auro, aunque hay de bisuteria muy bonitas. Me gusta la ropa, mi color favorito el rosa, y c**o dice mi hija soy la tonta del osito de tous. Me encantan las notas acompañando regalos, y c**o digo antes las cosas de cocina, aunque tenemos tantas no? las cosas de ropa me gustan si son amplias y de sport, tallas xxl, asi las intercambiamos, :lol: :lol:
Espero serle de ayuda a mi AI, porque la mia no me ha ayudado mucho y todiavia sigo pensando
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Responder